El Empire State Building lanza el noveno concurso anual de fotografía con un gran premio de $5000 y un vuelo de FlyNYON

El Empire State Building lanza el noveno concurso anual de fotografía con un gran premio de $5000 y un vuelo de FlyNYON

El concurso también será interactivo, ya que el público votará para elegir al ganador del Gran Premio

NUEVA YORK, 11 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — El Observatorio del Empire State Building (ESB) anuncia que su noveno concurso anual de fotografía se lanzará hoy, 10 de septiembre de 2020. Se invita a los fotógrafos aficionados de todo Estados Unidos a que compartan su mejor toma del emblemático edificio para tener la oportunidad de ganar el Gran Premio. Por primera vez, el concurso será interactivo, para que los seguidores y fanáticos del Empire State Building puedan votar sus fotos favoritas a través de esbphotocontest.com. El ganador del Gran Premio recibirá $5000 y dos boletos para un vuelo de FlyNYON, para que pueda capturar tomas aéreas del edificio más famoso del mundo. El ganador del segundo puesto recibirá $1500, y ESB otorgará $500 a ocho finalistas adicionales.

Los finalistas se eligen en ocho nuevas categorías: (1) General, (2) Mejor Foto de Teléfono Inteligente, (3) Mejor Foto de FlyNYON, (4) Mejor Foto Editada con Photoshop, (5) Mejor Foto de Clima, (6) Mejor Foto de Cuarentena, (7) Mejor Foto de Vista y (8) Mejor Foto para Exhibición. Los aficionados pueden enviar sus fotografías a través de www.esbphotocontest.com hasta el 5 de noviembre de 2020.

«El Empire State Building se erige orgullosamente en el corazón de Nueva York», expresó Jean-Yves Ghazi, presidente del Observatorio. «Y, al ser uno de los edificios favoritos de los fotógrafos de todo el mundo, nos sorprende la cantidad de fotografías participantes que recibimos cada año. El talento de nuestros aficionados es incomparable, y estamos ansiosos por ver las numerosas formas en que han homenajeado al famoso Empire State Building en el noveno año del concurso».

La belleza del clásico edificio estilo art déco se eleva por encima del ajetreo y el bullicio de la ciudad de Nueva York a medida que la actividad vuelve a la normalidad. Con la finalización de su renovación en diciembre de 2019, en la que se invirtieron $165 millones, la maravilla de la experiencia del observatorio en el interior ahora se iguala con el exterior, con recuerdos como una maqueta del edificio de 7,6 metros de altura junto a la Gran Escalera, el museo del segundo piso de 930 metros cuadrados, el mundialmente famoso observatorio del piso 86 y, para coronar la experiencia, el observatorio del piso 102, con sus ventanas de piso al techo y una vista inigualable.

El concurso cierra el 5 de noviembre de 2020. Los participantes deben tener más de 18 años y ser residentes legales de los Estados Unidos. En este enlace se puede ver la foto del ganador del año pasado. Para conocer las reglas del concurso y obtener información adicional, visite www.esbphotocontest.comSi te gustó compartilo !

Deja un comentario