Beneficiarios de Western Union en República Dominicana podrán solicitar que sus fondos se depositen en una cuenta bancaria

Beneficiarios de Western Union en República Dominicana podrán solicitar que sus fondos se depositen en una cuenta bancaria

REPÚBLICA DOMINICANA–(BUSINESS WIRE)– Western Union, empresa líder en pagos y envíos transfronterizos de dinero en diferentes divisas, anunció el lanzamiento de un nuevo servicio que permitirá a los usuarios en República Dominicana redirigir sus transferencias internacionales de dinero a cuentas bancarias locales desde la comodidad del hogar.

El representante de Western Union en República Dominicana, Vimenca, ha comenzado a ofrecer una opción confiable de depósito directo a cuenta bancaria. Los beneficiarios ahora pueden redirigir a una cuenta bancaria cualquier transferencia de dinero que reciban desde la red mundial de Western Union, conformada por más de 200 países y territorios. Para hacerlo, deberán llamar a la línea telefónica especializada en ese servicio. Los clientes continuaran teniendo acceso a la red de agencias de Western Union que brinda atención en persona en más de 300 localidades en República Dominicana.

“Western Union sabe que, cuando de mover dinero se trata, las necesidades de los clientes evolucionan constantemente. En meses recientes por ejemplo, la preferencia del consumidor por opciones digitales ha aumentado de manera significativa”, señala Mauricio García, vicepresidente regional de Western Union. “La expansión de nuestra oferta de servicios permite a los clientes elegir la mejor opción para satisfacer de modo seguro sus necesidades en cuanto a transferencias de dinero”.

“Para Vimenca es un orgullo colaborar con Western Union para ofrecer a los clientes una oferta confiable de transferencias de dinero, ahora, que cada vez más personas alrededor del mundo están moviendo dinero con el objetivo de cubrir gastos de manutención esenciales como víveres, medicamentos y pagos de renta”, comenta Giselle Mendez, Vicepresidente Ejecutiva.Para registrarse, llenar el formato “Solicitud de inscripción al servicio de pago de remesas internacionales mediante transferencia bancaria”, que encontrara en https://vimencawu.com.do/

Una vez concluya el único proceso de inscripción requerido, los clientes recibirán un correo electrónico o una llamada de un representante de Vimenca para verificar la solicitud.

El cliente recibirá un depósito de prueba para verificar su cuenta bancaria. Posteriormente, podrá comunicarse al centro de atención al cliente de Vimenca (teléfono 809-532-7382 ó 809-200-7380) para activar dicha cuenta.

Una vez inscritos, podrán redirigir las remesas entrantes a sus cuentas bancarias con solo llamar al centro de atención al cliente de Vimenca. Si te gustó compartilo !

Deja un comentario