Empresas de otros estados consideraron mudarse a Miami pero luego vino un pico en los casos de COVID-19

Empresas de otros estados consideraron mudarse a Miami pero luego vino un pico en los casos de COVID-19

Los brokers de oficinas del sur de Florida vieron una avalancha de consultas de posibles nuevos inquilinos en el mercado durante mayo, junio y agosto. Una vez que el recuento de casos de Florida superó al de Nueva York, la actividad se estancó.

Buenas noticias: el interés ha vuelto.

“En junio hubo una pequeña desaceleración, pero esto no duró mucho. Hemos experimentado una sólida actividad de arrendamiento hasta fines de agosto y un aumento significativo en las consultas y visitas de nuevas empresas al mercado”, dijo Tere Blanca por correo electrónico, fundadora y directora de la firma de corretaje Blanca Commercial Real Estate, con sede en Brickell.

Los mercados de oficinas en Miami-Dade y Broward no tuvieron acuerdos nuevos en durante el primer y segundo trimestre de 2020, según investigadores de Newmark Knight Frank.

Pero el tercer trimestre se está preparando para un repunte, según afirman los brokers. Ya firmaron la compañía de inversión con sede en Nueva York Hidden Lake Asset Management, la compañía de almacenamiento de automóviles de lujo con sede en Nueva York Hagerty Garage and Social y la compañía de relaciones públicas con sede en Londres Purple. Otros, incluida la firma de investigación tecnológica Nucleus Research, con sede en Boston, están buscando firmar un contrato de arrendamiento pronto. Si te gustó compartilo !

Deja un comentario