Milda Sainz: «I Believed and I Lived» nos presenta un mensaje esperanzador y lleno de fe

Milda Sainz: «I Believed and I Lived» nos presenta un mensaje esperanzador y lleno de fe

La más reciente obra publicada de la autora Milda Sainz, I Believed and I Lived, nos presenta un mensaje esperanzador y lleno de fe para aquellos que se encuentra en la lucha contra el cáncer y sus familiares

MIAMI, 11 de septiembre de 2020 /PRNewswire –– I Believed and I Livedes una obra escrita por la mano de la autora Milda Sainz, nacida en Cuba el 15 de enero de 1959. Creció en La Habana y se graduó de una Escuela de Secretariado. Emigró a Estados Unidos en junio de 1989 y se instaló en Miami. Ese día se enamoró de Estados Unidos, el país que la recibió con los brazos abiertos. Desde entonces, ha trabajado en varios campos y se ha especializado y estudiado en el sector inmobiliario. Milda tiene dos hijos, que son lo más importante de su vida. Su pasatiempo favorito es la cocina, especialmente la repostería y panadería. Es una apasionada de las plantas y las flores. Sus favoritas son las orquídeas. Después de tener una segunda oportunidad en la vida, logró algo con lo que siempre soñó: escribir un libro; aunque nunca pensó que escribiría sobre sobrevivir al cáncer. Hoy ella todavía está luchando contra esta enfermedad y esperando un futuro brillante. Este libro está dedicado a todas las personas afectadas por el cáncer, especialmente a su madre, que falleció en 2019, diez años después de sobrevivir a la enfermedad.

La autora de esta interesante obra literaria, Milda Sainz, nos comenta un poco acerca de la misma: «Este es un testimonio verdadero y una advertencia para la salud de que cualquier síntoma anormal en nuestro cuerpo podría marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Debemos luchar por nuestras vidas y creer en nuestro Dios y en los tratamientos médicos. Ser positivo es la mejor medicina. Nos convertirá en mejores guerreros para ganar en la lucha por nuestras vidas, la lucha por permanecer cerca de nuestros seres queridos y de aquellos que nos necesitan. Este libro revela cómo los sobrevivientes de cáncer sobreviven y también es un llamamiento para ayudarlos y apoyarlos. ¡Quiero honrar al Innovative Cancer Institute, al Miami Cancer Institute, a todos los especialistas, asistentes y terapeutas por su amor por la medicina! También quiero agradecer a mi familia, ¡los amo!».

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra de la autora Milda Sainz, I Believed and I Lived, nos presenta un mensaje esperanzador y lleno de fe para aquellos que se encuentra en la lucha contra el cáncer y sus familiares, destacando como la aptitud que tomemos contra esta enfermedad puede cambiar nuestra salud y fortalecernos.

Para las personas que gustan de la lectura de una narrativa fresca, en donde se plasman experiencias para brindar al lector un punto de reflexión sobre sus vivencias individuales y herramientas para alcanzar una salud plena; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de I Believed and I Lived en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble. Si te gustó compartilo !

Deja un comentario