Apple presentó sus nuevos productos

Apple presentó sus nuevos productos

Apple presentó una nueva revolución de relojes de pulsera, los modernos Apple Watch, la serie 6, más potentes e innovadores en relación a los precedentes que lanzará al mercado y dio a conocer también durante una evento virtual desde su campus de Cupertino, California, la nueva generación de iPad que, además del esperado Apple One, el abono incluye algunos de sus servicios a un precio inferior al que sus clientes gastarían adquiriéndolos en forma individural.

Particularmente esperado por Wall Street, que lo observa como un medio para reforzar la máquina de ganancias de Cupertino, Apple One tiene un precio base de 14,95 dólares el mes e incluye Apple Music, Apple Arcade, Apple TV+ y 50GB de almacenamiento iCloud. Para las familias el precio asciende a 19,95 dólares. La suscripción premium tiene un costo mensual de 29,95 dólares e incluye también Apple News+, Apple Fitness + e 2 TB de almacenamiento iCloud.

El modelo de abono se «inspira» en Amazon con el cual Cupertino desea replicar la «fidellidad» obtenida por el coloso de Jeff Bezos con el programa Prime, que une las entregas gratuitas con los videos in streaming y otros servicios en un abono anual o mensual.

El cita virtual tuvo lugar en el cuartel general de Cupertino, con Tim Cook que abrió y cerró el evento dedicado a los nuevos relojes y a los iPad.

En el frente del Apple Watch, Cupertino lanza la Serie 6, con un procesador un 20% más veloz en relación a la generación precedente.

Los nuevos Apple Watch pueden medir los niveles de oxígeno en la sangre y detectar automáticamente el lavado de manos, además de estar munido de un display Retina «always-in» 2,5 más potentes que la serie 5.

El nuevo reloj también permite el control parental y cuenta con una amplia variedad de configuraciones de números en la pantalla y son compatibles con los emojis.

La nueva colección se presenta más coloreada con tres nuevos estilos de correas, incluso el ultraligero Solo Loop con diseño extensible e uniforme.

Cupertino levanta el velo del iPad Air siempre más potente, con un nuevo diseño all-screen, un moderno sensor Touch ID integrado al botón superior y actualización para foto-cámara y audio.

La nueva revolución Apple con los Apple Watch y los iPad precede a la de los iPhone, que este año a causa de la pandemia llegarán más tarde obligando a los amantes y los fieles de Apple a esperar aún algunos meses.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: