Bajan las ventas de condominios de lujo en Miami Dade

Bajan las ventas de condominios de lujo en Miami Dade

Según reportó el sitio The Real Deal, 80 condominios se vendieron por $55.2 millones la semana pasada en Miami-Dade, mientras que la semana anterior se vendieron 167 unidades por $ 83,7 millones.Los condominios que se vendieron la semana pasada tuvieron un precio promedio que rondaba los  $ 691,000 o $ 374 por pie cuadrado.

La venta más cara fue la de la unidad S-1007 en el Four Seasons Residences en el Surf Club en Surfside, que se vendió por $ 11.5 millones, (más de $ 2,700 por pie cuadrado). La unidad estuvo listada durante 185 días.

Pero aún el mercado parece sólido

Según Forbes el mercado de inmuebles de lujo de Miami no solo ha resistido el embate del virus, sino que ha conseguido repuntar en un entorno que tiene en jaque a muchos sectores.

Cita la prestigiosa revista como lo más solicitados por ricos y famosos proyectos inmobiliarios como Palazzo della Luna y Palazzo del Sol. Mientras que Fisher Island, uno de los barrios más exclusivos de Miami, no sólo se ha vuelto atractivo para la inversión, sino también  el lugar ideal para vivir.

Fisher Island se ha convertido en el destino de los más ricos de Estados Unidos y del mundo, gracias a su elevada plusvalía, una menor carga impositiva y sus exclusivos desarrollos. Si te gustó compartilo !

Deja un comentario