El supercargador V3 de Tesla ofrece una máxima potencia de 250 kW

El supercargador V3 de Tesla ofrece una máxima potencia de 250 kW

La prestigiosa marca de autos eléctricos Tesla está buscando alternativas para facilitar a sus consumidores la carga de sus vehículos. Como una medida para optimizar sus recursos, recientemente presentó el Supercharger V3.

Este sistema permite que el automóvil aumente a 74.5 millas (120 kms) de autonomía, y lo mejor es que lo hace en tan solo 5 minutos.

La presentación se hizo en Alemania, país en donde la automotriz de origen estadounidense está construyendo una fábrica y cuyo fin es que se encargue de distribuir sus productos alrededor de todo Europa.

Aunque Tesla aclaró que su nuevo Supercharger V3 es sometido a varias pruebas, se prevé que esté disponible para todos los modelos Tesla Model 3 o Y.

Hace algunos meses, Elon Musk, CEO de Tesla, había asegurado que tanto la fabricación de nuevos equipos de carga como la construcción de estaciones Supercharger V3 se harían de una forma masiva para el 2020, sin embargo, debido a la crisis actual que el mundo vive por la pandemia de Covid-19, los planes de la automotriz estadounidense se han visto demorados. Si te gustó compartilo !

Deja un comentario