UniVista Insurance muy bien clasificado en la lista del South Florida Business Journal

UniVista Insurance muy bien clasificado en la lista del South Florida Business Journal
Ivan Herrera CEO de UniVista

UniVista Insurance clasificado en las cuatro principales Agencias de seguros en la lista del South Florida Business Journal

MIAMI, 16 de septiembre de 2020 /PRNewswire- UniVista Insurance ocupa el puesto número 4 en la lista de agencias de seguros de South Florida Business Journal, anunció hoy la compañía.

Con más de una década de operaciones en Florida, UniVista Insurance es una agencia de seguros independiente de propiedad familiar. La compañía tiene 151 ubicaciones en el sur de la Florida, más de 10 oficinas corporativas, 141 franquicias y tres centros de llamadas. UniVista emplea a 1.210 agentes en la región.

«Tener a UniVista Insurance en el Top 4 en la lista de Agencias de Seguros del South Florida Business Journal es un gran hito para nosotros porque nuestros clientes locales y franquiciados son la base de nuestra expansión en toda la Florida», dijo Ivan Herrera, CEO de UniVista. «El liderazgo de UniVista Insurance está agradecido por el apoyo continuo de nuestros clientes y franquiciados del sur de Florida, quienes disfrutan de una excelente experiencia y sirven como base para el excelente servicio al cliente y los productos que ofrecemos».

Además, UniVista Insurance se ubicó en el Top 2710 en la lista 2020 Inc. 5000 de las empresas privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos. La lista de Inc. 5000 destaca «las empresas privadas con los antecedentes más probados». Con este ranking, UniVista Insurance se ha sumado a un ilustre grupo de empresas como Microsoft, Timberland, Oracle y Zappos.com.

UniVista, con sede en Miami, también fue clasificada recientemente en el Top 26 en la lista anual de Agencias de Propiedad / Accidentes de Insurance Journal.

UniVista Insurance es una de las 54 empresas privadas más grandes del South Florida Business Journal, con más de $90 millones en ingresos combinados el año pasado. UniVista también ha abierto tres oficinas en California.

En su papel de innovador, UniVista Insurance se convirtió en patrocinador directo de su propia red de Internet, creando UniVistaTV, que recientemente celebró un año al tener 130 millones de visitas y un alcance de casi 500 millones de personas. Si te gustó compartilo !

Deja un comentario