Elderbrook presenta su álbum debut «¿Why do we shake in the cold?»

Elderbrook presenta su álbum debut «¿Why do we shake in the cold?»

El cantante, compositor y productor nominado al Grammy ELDERBROOK presenta su esperado álbum debut ‘WHY DO WE SHAKE IN THE COLD?’. El material explora los temas de la identidad, la emoción y la importancia de las relaciones humanas, y presenta a ELDERBROOK como un artista único en la fusión de estilos electrónicos con el agregado de un sensible elemento narrativo.

Sus colaboraciones con Camelphat, Diplo, Black Coffee y Rudimental le han valido una excelente reputación entre los artistas en vivo como cantante, compositor, productor y múltiple instrumentalista.   

Acerca de su álbum debut, el artista comenta:

“Estoy tan orgulloso de este álbum; es la culminación de mi trabajo durante los últimos cinco años y estoy ansioso por compartirlo con todos. El tema es la interacción humana y la forma en que nos necesitamos como personas. Creo que es importante, especialmente ahora, que la gente reconozca que está bien sentirse sola y luchar a veces, pero hablar y compartir con otros ayuda a aliviar un poco la carga.”   

Manteniéndose creativo durante el aislamiento, el polifacético artista continuó demostrando su versatilidad como músico con su gira Quarantine Global Livestream Digital Tour, que superó las 250.000 vistas en todas las plataformas y mantuvo a sus seguidores entretenidos con una transmisión en vivo directamente desde su casa. El 16 de septiembre, ELDERBROOK realizó un show exclusivo sólo para fans desde el LONDON AQUARIUM, en donde presentó el álbum completo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: