Aumenta presencia policial en Miami MetroMover

Aumenta presencia policial en Miami MetroMover

La policía de Miami aumenta su presencia en el MetroMover después de que al menos dos personas fueran brutalmente atacadas durante las últimas semanas.

El jefe de policía de Miami, Jorge Colina,  informó que el departamento estaba agregando más oficiales uniformados y encubiertos al MetroMover luego del último incidente, según reportó NBC.

Por su parte, el director de la policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez, aseguró que su departamento estaba trabajando con la policía de Miami y calificó los recientes ataques como “profundamente preocupantes“.

Hay una gran preocupación en la ciudad

“Los recientes ataques brutales en nuestro sistema Metrorail / Metromover, aunque no están relacionados, son profundamente preocupantes. Si bien estoy aliviado de que el primer caso resultó en un arresto, aún necesitamos identificar al atacante en el segundo caso “, dijo el director de la policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez,

“El Departamento de Policía de Miami-Dade y la Policía de la Ciudad de Miami están trabajando juntos para compartir imágenes de la cámara en tiempo real para poder intervenir rápidamente en caso de futuros delitos”, dijo el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez.

“Nuestra prioridad número uno es la seguridad de nuestra comunidad. No toleraremos la violencia en ningún lugar, especialmente en nuestro confiable sistema de tránsito “.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Si te gustó compartilo !

Deja un comentario