Karma Automotive anuncia el primer vehículo todo eléctrico y el nuevo nombre de la serie GS

Karma Automotive anuncia el primer vehículo todo eléctrico y el nuevo nombre de la serie GS
  • La primera variante completamente eléctrica de Karma se estrenará en 2021  
  • La nueva gama de sedanes llevará la insignia GS y tecnología actualizada y opciones de transmisión
  • Se ha creado un sitio de reservas para pedidos anticipados

IRVINE, California, 22 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Karma Automotive anunció hoy la presentación de un nuevo nombre a su gama de vehículos para 2021, denominada GS Series. La gama incluirá opciones de electrificación actualizadas, avances tecnológicos y el primer sedán de lujo con batería eléctrica (BEV) de Karma.

Con el objetivo de facilitar los pedidos, Karma creó una nueva instalación de reserva previa que ya funciona en directo por medio de http://www.karmaautomotive.com/reserve. Por un depósito con devolución de 100 dólares, las personas interesadas podrán reservar un lugar dentro de la línea. La gama GS dispondrá del mismo diseño exótico de Revero® para seguir con el legado de la marca, pero incluirá los avances tecnológicos y precio que hará que los nuevos clientes entren en la marca.

«Estamos encantados de anunciar que Karma ya va a ofrecer nuestro primer vehículo completamente eléctrico el próximo año como parte de la serie GS», indicó el doctor Lance Zhou, consejero delegado de Karma. «Las reducciones de costes en BOM, mejora de nuestra cadena de suministros y métodos de producción estandarizados nos han permitido una nueva estructura de precios más sostenible y nueva desde la gama GS, permitiendo una elevada penetración de mercado, abriendo el mercado a un grupo más grande de compradores de lujo de nivel de entrada». Si te gustó compartilo !

Deja un comentario