Young Cister lanza “Sigo Pensándote”su nuevo single

Young Cister lanza “Sigo Pensándote”su nuevo single

Convertido en uno de los exponentes más populares y reconocidos de la escena urbana de Chile (y con tan solo 24 años), YOUNG CISTER nos presenta un nuevo single, uno que tiene especial importancia ya que como el mismo artista relata, es una canción muy cercana a él…

“Sigo Pensándote no es una canción que solo trata del desamor. Más bien es una canción que busca aprender a vivir y liberarse de pensamientos que agobian al término de alguna relación. Se busca escapar de algo, para volver al lugar en donde siempre tuviste que estar, encontrarte contigo mismo” explicó.

Luego del reciente lanzamiento de su EP “Perreamos?”, del que se extrajo el hit “La Camita”, Young Cister nos presenta esta nueva evolución en su carrera.

“Un día común y corriente de este verano, nos juntamos con Mati Alegría y Taiko en el estudio. Como es común, Taiko me mostró algunos beats y otras cosas que estaba trabajando con grandes artistas de la escena urbana latina. Ese día le comenté que quería crear algo más chill, un ritmo suave y baterías experimentales” indicó Cister.

“De ese encuentro nació ese beat, con una vibra única y un dancehall muy minimal. La letra la compuse ese mismo día en el estudio y terminamos a las 12 de la noche de grabar esa canción, enfocándonos en cada detalle y que todo quedara bien grabado como a nosotros nos gusta” concluyó el artista. (Productor: Taiko @_taiko – Ingeniero: Mati Alegria @matialegriacl).

Para acompañar este nuevo sencillo, Young Cister se unió creativamente a Matías Vial (@ilmato_), quien dirigió el clip y a ERROR DE MODA (@errordemoda), quienes lo produjeron.

La idea principal del video se basa en el constante contraste entre la soledad y el éxito. En varios momentos vemos como las amistades de Young Cister disfrutan de la fama y sus premios, mientras el artista aún se siente incompleto. La pieza relata este viaje de Cister y sus amigos hacia un lugar alejado de la ciudad y el caos. Pero a pesar del escape y el triunfo de su carrera, aún hay una inquietud en su cabeza, un pensamiento que no lo deja tranquilo, un amor. Si te gustó compartilo !

Deja un comentario