Trump y Biden se enfrentaron en un primer debate con ataques feroces y con muchas interrupciones

Trump y Biden se enfrentaron en un primer debate con ataques feroces y con muchas interrupciones

El primer debate presidencial se caracterizó por feroces ataques e interrupciones, lo que al final no dejó muy en claro cuáles son los planes para los próximos cuatro años

El presidente Donald Trump y el candidato presidencial demócrata Joe Biden discutieron ferozmente y se interrumpieron mutuamente en repetidas ocasiones durante el primer debate presidencial en la Case Western Reserve University y Cleveland Clinic en Cleveland, Ohio.

Biden llama a Trump «mentiroso» tras ser acusado de socialista

El aspirante presidencial demócrata, Joe Biden, llamó mentiroso Donald Trump, después de que éste lo acusara de «socialista» al hablar de los seguros sanitarios.

«El hecho es que todo lo que ha dicho hasta ahora es simplemente una mentira. No estoy aquí para retar sus mentiras. Todo el mundo lo sabe, es un mentiroso», dijo Biden en el primer bloque del debate en el que hablaron sobre el futuro del Tribunal Supremo.

Trump acusa de corrupción al hijo de Biden y el demócrata le llama «payaso»

Donald Trump, acusó al hijo de Joe Biden, de corrupción, ante lo que su rival perdió los papeles y le llamó «payaso», aunque se disculpó de inmediato, en el debate entre ambos que tiene lugar este martes en Cleveland de cara a las presidenciales de noviembre.

«¿Por qué el alcalde de Moscú, su mujer, le dio a su hijo (Hunter) 3,5 millones de dólares? ¿Qué hizo para merecer eso?», preguntó Trump, candidato republicano a la reelección, ante lo que Biden aseguró que eso es «mentira».

Trump insta a sus seguidores a vigilar que no haya «fraude» en elecciones

Trump, instó este martes a sus seguidores a que vigilen para que no haya «fraude» en los comicios del próximo 3 de noviembre, durante el primer debate electoral frente al aspirante demócrata, Joe Biden, que tuvo lugar en Cleveland (Ohio).

«Me gustaría que mis seguidores fueran a las urnas y vigilaran con mucho cuidado, porque eso es lo que tiene que pasar, les insto a que lo hagan», dijo el mandatario, en respuesta a una pregunta del moderador, Chris Wallace, sobre si pediría a sus partidarios que permanezcan tranquilos si no se conocen los resultados de la votación la noche electoral.

Trump evita condenar a los supremacistas blancos durante el debate electoral

Trump rechazó condenar a los supremacistas blancos y sostuvo que él ha visto más violencia por parte de la gente de izquierdas que la de derechas.

Preguntado por el moderador del debate, Chris Wallace, sobre si condenaría a los supremacistas blancos y les pediría que no intervengan en las protestas raciales, Trump respondió: «Seguro, estoy dispuesto (a pedirles que den un paso atrás), pero diría que casi todo lo que veo es del ala izquierdista, no del ala de derechas. Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa. Quiero ver paz».

«Trump ganó»: la conclusión unánime de una «fiesta» cubana para ver el debate en Miami

«El presidente ganó el debate». Esa es la conclusión unánime de los latinos, en su mayoría cubanos, que se reunieron en Miami este martes para ver por televisión el primer debate presidencial y, sobre todo, a Donald Trump, el único en recibir elogios, vítores y aplausos, mientras que para su rival, Joe Biden, solo quedaron críticas y alguna que otra palabra malsonante.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: