Emanero presenta su nuevo single “Pastillitas”

Emanero presenta su nuevo single “Pastillitas”

Emanero estrena su nuevo single, titulado Pastillitas. Siempre desde una perspectiva vanguardista en los sonidos del hip-hop, esta nueva canción se apoya musicalmente en los sonidos del pop-punk de finales de los ’90 y se mezcla con detalles del género urbano actual. Tal como lo define el propio artista, Pastillitas “es la canción que hubiese querido hacer a los 14 años”.

Compuesto, escrito y producido por Emanero desde su propio estudio, y con Matias Cugat en la mezcla y masterización, Pastillitas es una canción nacida desde el encierro, las ansiedades y las incertidumbres, con el eje puesto en los pensamientos recurrentes que nos lastiman y no ayudan: “quiero creer que hay algo más en que creer”.

El video clip oficial dirigido por Patricio Deart y editado por EME Creative junto al equipo la productora Sifon Cine, logra plasmar de manera visual todo aquello que el cantante transmite en la canción. La combinación de distintos planos detalle, el desenfoque, los movimientos de cámara y los efectos sobre los distintos escenarios, le dan elementos oníricos y lisérgicos al video, que logran transmitir el encierro, la paranoia y la ansiedad que presupone el sentirse “encerrado” física y mentalmente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: