Megan Thee Stallion lanza su nuevo sencillo «Don’t Stop»

Megan Thee Stallion lanza su nuevo sencillo «Don’t Stop»

2 de Octubre 2020 – Megan Thee Stallion lanza el día de hoy su muy esperado nuevo sencillo «Don’t Stop», el cual viene acompañado de un increíble video musical y la colaboración de Young Thug.

El tema «Don’t Stop» es producido por Buddah Bless, el vídeo ha sido dirigido por nada menos que Colin Tilley, el mismo director detrás del icónico vídeo musical “WAP” de Megan y Cardi B. En este vídeo podemos observar a Megan y Young en un mundo peculiar de fantasía que choca con el estilo Hot Girl de Megan que la caracterizan. «Don’t Stop» es el último himno de Megan Thee Stallion, que nos trae una aventura en la tierra de los cuentos de hadas surrealistas.

El estreno de “Don´t Stop” se da solo unos días antes de la participación que Thee Stallion tendrá este próximo 03 de octubre en Saturday Night Live, al lado de Chris Rock. Días antes del estreno la interprete recibió muy buenas noticias, al resultar con 8 nominaciones a los premios “BET Hip Hop”, incluida “Artista Hip Hop” del año, así como una nominación por “Mejor Artista de Rap” en los Billboard Music Awards 2020.
Por si fuera poco, Megan aparece este mes en la portada de la edición “TIME100” de la afamada revista “TIME” como una de las 100 personalidades más influyentes a nivel mundial.

Con su flow asesino, sus letras ardientes y asombrosos visuales, sin lugar a dudas este 2020 ha sido el año de la llamada “Houston Hottie” Megan Thee Stallion, quien comenzó con el lanzamiento de “SUGA” el cual fue un éxito total consiguiendo más de 300 millones de reproducciones hasta el momento, a este le siguió el tema “SAVAGE”, que se convirtió en un éxito del verano y conquisto las redes sociales con el #SavageChallenge. Esta canción la colocó por primera vez en el #1 de las listas de Billboard Hot 200, con un remix en el cual se hizo acompañar nada menos que por Beyonce.

El pasado mes de agosto Megan colaboró en el sencillo “WAP” de la también rapera Cardi B, este tema la hizo colocarse por segunda ocasión en el #1 de las listas de Billboard. El éxito de “WAP” fue tal que logro más de 93 millones de reproducciones en sus primeros 7 días, catalogándolo como el sencillo más vendido desde hace un año. Todo esto se suma a la conversación que Megan genera en línea y su movimiento cultural en esta nueva era.

Si te gustó compartilo !

Deja un comentario