Republica Havas revela Havas House, su nueva división de medios y contenidos personalizados

Republica Havas revela Havas House, su nueva división de medios y contenidos personalizados

Nueva división de medios personalizados que colaborará con la red de Havas

MIAMI–(BUSINESS WIRE)– Republica Havas, una de las agencias de publicidad, medios y comunicación líderes en los Estados Unidos, anunció hoy la expansión de sus capacidades y servicios con el lanzamiento de Havas House, una división global de medios, contenido y publicaciones personalizados (custom publishing). Con sede en Miami, Florida, y dirigida por la experimentada ejecutiva de medios Marisa Beazel como presidenta, Havas House trabajará con marcas alrededor del mundo y también colaborará con las agencias de la red de Havas y sus clientes en el área especializada de contenidos y medios personalizados.

Recientemente, Beazel fue presidenta y editora de HCP Media. Varios miembros del equipo de liderazgo de HCP también se han unido a Havas House, lo que aumenta su amplitud, experiencia y potencial. A través de los años, Beazel y su equipo han gestionado colaboraciones claves para numerosas marcas en el ámbito de los medios personalizados, incluidos Marriott International, Cayman Airways, Jamaica Tourist Board, Los Cabos Hotel Association, De Palm Tours Aruba, Greater Miami Convention and Visitors Bureau, Acqualina Resort and Residences y Food Network & Cooking Channel South Beach Wine & Food Festival.

«Nos esforzamos por ser el socio más significativo al que las marcas recurren para todas sus necesidades de marketing integrado, y la oferta de Havas House complementa de manera única nuestras capacidades creativas, de medios y de comunicación», dijo Jorge A. Plasencia, cofundador, chairman y CEO de Republica Havas. «Marisa y su galardonado equipo son considerados entre los mejores en su oficio y estamos encantados de que se unan a nuestra familia», agregó.

Los servicios de Havas House promueven la ambición estratégica global de Havas en construir una red creativa de primer nivel que ofrezca contenido a través de plataformas modernas. La nueva división gestionará todos los aspectos de las iniciativas de mercadeo, contenido, publicación y medios personalizados y propios, desde el desarrollo de conceptos y la recopilación de contenidos hasta la fotografía, el diseño, la edición y la gestión de impresiones. Havas House se combina a la perfección con la amplia gama de servicios creativos, digitales, de marketing social, de medios, de relaciones públicas, experienciales, entre otros, de Havas.

“Es un honor para mí dirigir Havas House y trabajar junto al increíble equipo de Republica Havas y la red extendida de Havas mientras comenzamos esta nueva y emocionante etapa”, destacó Marisa Beazel, presidenta de Havas House. “Los medios, el contenido y las publicaciones personalizadas ofrecen muchas oportunidades para las marcas, y Republica Havas lo comprende. Su compromiso y excelencia en la creatividad, las comunicaciones y el servicio al cliente harán crecer la empresa y elevarán la experiencia general de nuestros clientes”, agregó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: