Llane presenta su nuevo single «Será» junto a Manuel Turizo

Llane presenta su nuevo single «Será» junto a Manuel Turizo

En medio de un año movido, en donde no sólo ha lanzado música propia si no también ha participado como invitado en diferentes éxitos internacionales, el cantante y compositor colombiano Llane presenta Será, su nuevo single junta a la colaboración de Manuel Turizo.

Esta nueva canción nace desde el arrepentimiento, abrir el corazón de verdad, aceptar la culpa y pedirle perdón a esa persona que lastimamos en un momento de ira. Será fue compuesta por ambos artistas, en colaboración con Alex AC, Caleb Calloway, Luis Figueroa y Félix Lara. La producción se realizó por Albert Hype y Jota Rosa (Bad Bunny), quienes le dieron una mayor fuerza al single.

“Esta es definitivamente una de mis canciones favoritas, tanto su letra y su flow tienen una vibra diferente que te hace moverte y sentirla desde el primer momento en que la escuchas. Desde que hice la primera maqueta ya sentía la necesidad de lanzarla y, cuando se la mostré a Manuel le encantó la idea de participar, así que sin pensarlo dos veces la grabamos y siento que la estamos presentando al público en el momento perfecto”. (Llane)

El video oficial de este tema filmado durante 3 días en la ciudad de Miami bajo la dirección de Fernando Lugo (Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Bad Bunny) y nos muestra a ambos artistas arrepentidos hasta las lágrimas y cantándole desde el corazón a sus respectivas parejas.

Además de ser un artista en constante y continuo crecimiento, Llane prepara el lanzamiento de lo que será su primer álbum como solista, que será lanzado en 2021. Al mismo tiempo, se mantiene activo en todos sus canales y redes sociales, al punto que, hoy, su canal oficial de YouTube supera las 31 millones de visitas y suma más de 50 millones de streams en plataformas digitales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: