Corey Taylor lanza su álbum debut como solista «CMFT»

Corey Taylor lanza su álbum debut como solista «CMFT»

Corey Taylor, cantante y compositor, ganador de un GRAMMY® y el autor más vendedor según el New York Times, lanza su ansiado álbum debut como solista bajo el nombre de «CMFT».

También el pasado viernes, Taylor celebró el lanzamiento de CMFT con su evento por streaming Forum Or Against ‘Em, que se transmitió a las 18:00 hs de Argentina. Filmado en el icónico The Forum de Los Angeles, el evento internacional mostró a Taylor interpretando el contenido completo de CMFT, algunos temas de los catálogos de Slipknot y Stone Sour favoritos de los fans y algunos covers. Con la colaboración de 5B Artists + Media y Danny Wimmer Presents, Forum Or Against ‘Em contó con una gran producción para estadios con una fiesta visual de pirotecnia, y la presentación del grupo femenino de bailarinas de rock n’roll The Cherry Bombs. Antes del evento hubo una presentación del periodista Beez con entrevistas exclusivas e imágenes de detrás de escena. Las entradas de este histórico evento están disponibles en watch.thecoreytaylor.com

Considerado por Rolling Stone en “Fall Album Preview 2020”, CMFT ha obtenido excelentes críticas.  FORBES declaró: “La forma de cantar de Corey Taylor está indudablemente en su mejor momento. Desde el último álbum de Slipknot hasta su nuevo material como solista, Taylor está entre los mejores cantantes de rock vivos.” KERRANG! comentó: “Corey Taylor seguramente no predijo la alegría desinhibida que produciría su álbum debut como solista; era justamente lo que el 2020 necesitaba y, lo que es más importante, es exactamente lo que él nos entrega.”  The Daily Beast afirmó: “CMFT muestra al cantante ampliando sus horizontes y haciendo alarde de una considerable versatilidad”, mientras que  Stereogum destacó: “Corey Taylor vivió varias vidas en el lapso en que la mayoría de nosotros atravesamos solo una y está claro que atesora cada experiencia que ha tenido.”

CMFT incluye los destacados singles “Culture Head”, “HWY 666”, “CMFT Must Be Stopped” [feat. Tech N9ne & Kid Bookie]” y el éxito del Top 5 de Active Rock Radio “Black Eyes Blue.”  Taylor llegó al puesto N° 1 en el chart de “Compositores de hard rock” de Billboard tras el debut sin precedents de “Black Eyes Blue” y “CMFT Must Be Stopped” [feat. Tech N9ne & Kid Bookie]”; éste último acumuló más de 2 millones de vistas en YouTube de su estelar video.  La semana pasada, Taylor presentó el tema “Culture Head” durante la transmisión de NXT de la WWE en la red norteamericana, mostrando una nueva faceta de CMFT y el amplio espectro de su intensa obra de rock ‘n’ roll en donde evidencia influencias que van desde al hard rock al rock clásico, rock punk y hip-hop.  Además, el 14 veces campeón y Vice Presidente Ejecutivo de Estrategia y Desarrollo Global de Talentos de la WWE, Triple H, compartió recientemente una presentación exclusiva de Taylor y su banda interpretando el clásico de Motorhead “Ace of Spades”.

CMFT tardó mucho en llegar para Taylor, con canciones nuevas y con otras que se remontan a la adolescencia. Grabado en el Hideout Studio de Las Vegas, con el productor Jay Ruston y su banda Christian Martucci [guitarra], Zach Throne [guitarra], Jason Christopher [bajo] y Dustin Robert [batería] el álbum traza un mapa de ruta salvaje y estimulante a través de la psiquis musical de Taylor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: