Mariah Carey celebra el 30º aniversario de su carrera discográfica con el lanzamiento de The Rarities

Mariah Carey celebra el 30º aniversario de su carrera discográfica con el lanzamiento de The Rarities

La superestrella mundial, cantante, compositora y autora Mariah Carey continúa la celebración de su 30º aniversario (#MC30) como artista discográfica con el lanzamiento de The Rarities, una colección de dos álbumes de su archivo que abarca toda su carrera.

El directo Live at the Tokyo Dome, su impresionante primer concierto en Japón, grabado durante su gira mundial Daydream de 1996, se estrena en YouTube durante siete días a partir de hoy viernes 2 de octubre.

Las tan esperadas memorias de Carey, El significado de Mariah Carey, se publicaron el 29 de septiembre. Las memorias se sumergen en el íntimo viaje de Carey de supervivencia y resistencia, enfrentándose a complejos temas de raza, identidad, clase y trauma durante su viaje hacia el éxito mundial.

En una serie de recientes entrevistas fuera del escenario, Mariah ha estado compartiendo cándidamente -sobre su carrera y otros temas- en el circuito de programas de entrevistas, conversando con The Oprah Conversation (24 de septiembre), CBS Sunday Morning (27 de septiembre), CBS This Morning (28 de septiembre), The Late Show con Stephen Colbert (28 de septiembre) y The Daily Show con Trevor Noah (1 de octubre). No te pierdas la aparición de Mariah en Watch What Happens Live with Andy Cohen el jueves 8 de octubre.

Columbia/Legacy, la división de catálogo de Sony Music Entertainment, lanzó The Rarities, una nueva compilación que abarca toda su carrera con notables grabaciones suyas, de 1990 a 2020, inéditas hasta ahora, elegidas por la artista. En la compilación de The Rarities, Carey rebuscó en sus archivos, seleccionando canciones con relevancia y significado personal, algunas de las cuales se exploran más a fondo en The Meaning of Mariah Carey. El álbum incluye un segundo disco de audio, nunca antes publicado, Live at the Tokyo Dome, la primera actuación de Carey en un concierto en Japón en torno a su gira Daydream World de 1996. «Save The Day», el primer tema de The Rarities, es una nueva grabación totalmente realizada a partir de una canción previamente escrita que nunca se completó, y muestra el icónico éxito de Fugees (de la versión de Roberta Flack) «Killing Me Softly with His Song». Si te gustó compartilo !

Deja un comentario