Dreams, la canción de Fleetwood Mac que se hizo viral y le cambió la vida a un hombre

Dreams, la canción de Fleetwood Mac que se hizo viral y le cambió la vida a un hombre

A 43 años del lanzamiento de “Dreams”, la canción de Fleetwood Mac se hizo viral y le dió un giro a la vida de Nathan Apodaca, estadounidense, empleado de un almacén y aficionado al skate, que pudo comprarse una casa y hoy cuenta con más de 8 millones de seguidores a raíz del video que publicó a fines de septiembre. Además, la emblemática canción logró 230 millones de streams en tan solo dos semanas.

Nathan Apodaca, empleado de un comercio y amante del skate subió un video andando en skate y bebiendo su jugo favorito al ritmo del clásico Dreams de Fleetwood Mac y su vida cambió cuando se volvió viral. Nathan alcanzó rápidamente el millón de seguidores en su cuenta de Tik Tok pero las sorpresas no se detuvieron ahí. 

A la semana, el baterista de la banda, Mick Fleetwood publicó un video en respuesta haciendo skate e imitando a Apodaca así como también la cantante Stevie Nicks que hizo su propia versión. El ruido en las redes fue tal que llegó a oídos de la marca de bebidas que respondió enviándole una nueva camioneta color arándano llena de botellas sabor Cran Raspberry a Nathan, mejor conocido en redes sociales como Dogg face 208, quien trabaja en un almacén. 

Como si fuera poco, días después y sin pedirlo, el skater comenzó a recibir donaciones de anónimos y pudo iniciar el pago de una casa y ayudar a su mamá, una seguidora de Fleetwood desde su juventud. “Es simplemente increíble, ¿sabes? Quiero decir, yo agradezco a todos por las donaciones. No estaba sentado aquí pidiendo a todos que me dieran dinero. No quiero ser el caso de caridad de Estados Unidos. Trabajo. Tenía lugares a donde ir. Yo tengo que comer. Yo solo trabajo a diario. No estaba pidiendo nada y simplemente llegó y solo agradezco a todos por ello”, explicó Nathan en una reciente entrevista en CNN en Español.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: