Robin Schulz invita a soñar a lo grande en su nuevo single «All We Got» feat. Kiddo

Robin Schulz invita a soñar a lo grande en su nuevo single «All We Got» feat. Kiddo

Buenos Aires, octubre de 2020.- «All We Got», la nueva canción de Robin Schulz, captura la esencia de lo que significa afrontar la vida cotidiana en estos días. Junto a la cantante y compositora sueca Kiddo, le regala al público un fuerte mensaje sobre cómo transformar la tristeza en gloria, en un año tan particular en el que el mundo tuvo que ingeniárselas.

“Hago lo mejor que puedo pero soy sólo un ser humano”, comienza Kiddo, admitiendo que la vida le ha costado mucho últimamente. “Déjenme fuera de esta institución de la vida/ Estoy enojada y tengo muchas ilusiones”, parece estar desgarrada entre sus grandes sueños y su vulnerabilidad y se pregunta: «¿entonces dónde está el amor?». Robin Schulz responde con acordes de piano ascendentes y cuerdas envolventes, su producción devuelve ese coraje, determinación y gusto por la vida que se ha perdido últimamente: “Soñando con una revolución en nuestras mentes”, el estribillo nos recuerda que el cambio comienza en nosotros. 

Acerca de su nuevo single, Robin comenta: “Cuando escuché el demo de ‘All We Got’ por primera vez, me enamoré de la voz de Kiddo y del mensaje de la canción. Después de trabajarlo y perfeccionarlo por bastante tiempo, estoy ansioso con el lanzamiento.” Kiddo agrega: “Amo la magia agridulce que creamos junto a Robin con la situación de hoy en día. En tiempos como estos, cuestionamos, apreciamos y queremos aprovechar al máximo lo que tenemos. Si es lo que tenemos por qué no darlo todo.”

El video de “All We Got” se filmó en Bucarest, Rumania, y cuenta una historia de rivalidad y amistad entre dos gimnastas mujeres, interpretadas por las gimnastas profesionales Olivia Cimpian (medalla de bronce en los Campeonatos Juveniles Europeos de 2016 y cuatro veces campeona rumana juvenil en 2016) y Andrada Craciun (ex miembro del equipo nacional juvenil rumano).
“All We Got“ se presenta a continuación del single más reciente de Robin Schulz, “Alane”, que fue otro gran suceso para el DJ y productor alemán. La canción llegó al puesto N° 6 en el chart oficial de singles alemán, al N° 3 del chart de radios europeas y al top 100 del chart global de Spotify. Fue disco de oro en Alemania y Francia y se hizo acreedor de 275 certificaciones de oro, platino y diamante en 30 países. KIDDO es conocida por sus singles “Drunk & I Miss You“, “Bang My Head” y “Coming Down“. Como una de las compositoras más creativas e interesantes de Suecia, con créditos para artistas como John Newman, Dagny, Yellow Claw e Icona Pop, la artista divide su tiempo entre su alter ego de personaje de historietas y ella misma en sesiones en vivo.

Si te gustó compartilo !

Deja un comentario