El SD-WAN de Cisco como Servicio tiene un nombre: ngena

El SD-WAN de Cisco como Servicio tiene un nombre: ngena

La solución de vanguardia de SD-WAN como Servicio de ngena, construida exclusivamente con tecnología de Cisco, crea un puente que conecta plataformas de múltiples nubes con pequeños negocios y grandes corporaciones

MIAMI, 22 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — La empresa ngena (Next Generation Enterprise Network Alliance), anunció hoy que su solución de vanguardia, la Plataforma de Conectividad como Servicio, está expandiendo sus operaciones en las Américas al crear nuevas oficinas virtuales, contratar nuevos empleados e incorporar a socios clave en la región. Esta solución de vanguardia de SD-WAN, con de tecnología Cisco 100%, permite a los socios y clientes utilizar tecnología de conectividad y de múltiples nubes de última generación. Más importante aún, brinda a las empresas la velocidad, agilidad y los servicios más recientes e innovadores para realizar una transformación digital.

La empresa ngena, con sede en Fráncfort, Alemania, fue fundada para ofrecer redes empresariales flexibles y consistentes en todo el mundo y brindar servicios seguros y de  end-to-end, incluyendo conectividad local. Hasta la fecha, más de 50 socios con llegada al mercado han formado equipo con ngena para brindar servicios de conectividad completos, integrados, automatizados, altamente flexibles y seguros, y fáciles de usar en todo el mundo.

Actualmente, ngena tiene operaciones en los Estados Unidos, América del Sur, Europa y Asia. Al ser la primera empresa con soluciones en la  nube prefabricadas y preconfiguradas, ngena le ofrece a los socios un valor adicional en resultados de negocios identificables. Al utilizar la Plataforma de Conectividad como Servicio de ngena, los socios se pueden beneficiar de una solución que garantiza el despliegue rápido y seguro de una amplia gama de servicios de conectividad, que se pueden seleccionar de manera flexible a partir de un catálogo de servicios globales.

“Cada cliente tiene una trayectoria única hacia la nube, con desafíos y obstáculos en el camino. En ngena, apuntamos a facilitar una integración más sencilla ante los problemas de conectividad complejos, propios de integrar la conectividad de la nube en las redes empresariales. Nuestra plataforma está diseñada para la conectividad de múltiples nubes administrada como servicio y ha sido construida para todo tipo de industria. No se requieren inversiones en hardware, gestión del proyecto ni tiempos de configuración extendidos”, comentó Bart de Graaff, director ejecutivo de ngena.

La plataforma ngena incluye seguridad integrada, servicios esenciales como avanzados y características preconfiguradas, lo que la hacen la única solución de su tipo disponible en el mercado actual. Los socios y clientes podrán diseñar y desplegar su solución de conectividad  end-to-end en tres simples pasos:

  1. Seleccionar y presupuestar: QuickSizerTM es una herramienta de configuración revolucionaria. Fue creada para diseñar, presupuestar y solicitar redes en minutos en lugar de meses.
  2. Mejoras técnicas: Con tecnología Cisco, se construyen redes de múltiples características con flexibilidad y velocidad, y una seguridad de última generación, y con todos los servicios adicionales que podría necesitar un punto de acceso de diseño.
  3. Implementar y administrar: Nuestra implementación sin intervenciones (zero touch) ofrece una llegada global de la red end-to-end, así como monitoreo y administración del servicio las 24 horas del día, todos los días de la semana.

“La plataforma de ngena permite a los clientes beneficiarse de su simplicidad, fiabilidad, calidad y escala. En lugar de tener que negociar, obtener y administrar diversas conexiones de distintos proveedores, pueden apoyarse en ngena como ‘una única parada’ para todas sus necesidades de redes generales”, Kip Compton, vicepresidente de Estrategia y Operaciones, Redes Empresariales y Nube de Cisco (https://blogs.cisco.com/digital/ngena).

Con la pandemia mundial, las empresas han enfrentado muchos desafíos, y se ha acelerado la implementación de la transformación digital debido a limitaciones de las redes corporativas internacionales. Estas empresas ahora pueden beneficiarse del mejor ecosistema de proveedores de servicios e integradores de sistemas líderes, con presencia en 200 territorios de todo el mundo.

Junto a un gigante en el mundo de las telecomunicaciones, América Móvil, ngena expande su mercado al ingresar a América Latina con el apoyo total de Cisco y la fortaleza central de estas dos grandes corporaciones del mundo de las redes.

A %d blogueros les gusta esto: