Leli Hernandez estrena “PIENSAS”, tercer sencillo de la exitosa serie BRAVAS de YouTube Originals

Leli Hernandez estrena “PIENSAS”, tercer sencillo de la exitosa serie BRAVAS de YouTube Originals

Warner Music Latina estrena con Leli Hernandez, «PIENSAS«, el tercer tema parte de las 7 canciones originales de la serie «Bravas» con YouTube Originals, Natti Natasha y Jessy Terrero. Leli Hernandez también actúa en la serie junto a Wisin y Natti Natasha.

SOBRE LELI HERNANDEZ:
Con más de 2 millones de suscriptores en las plataformas de redes sociales, la actriz, comediante y cantante dominicano-estadounidense Leli representa la voz de la comunidad LatinX. Después de una exitosa carrera como actriz en las redes sociales y de trabajar con las marcas más importantes como Burger Kings, Netflix y TikTok, Leli hace su debut como cantante con el lanzamiento de su nueva canción: «Piensas», que aparece en YouTube Originals. Leli también protagoniza la serie. Otros papeles principales para Leli incluyen a la hermana de Nicky Jam en la popular película biográfica original de Netflix, Nicky Jam: El Ganador, y una aparición en I Got the Hook 2 del año pasado como el detective Díaz.

SOBRE BRAVAS:
«BRAVAS» es una serie de YouTube Originals, impulsada por la música y creada por la productora ejecutiva Jessy Terrero y Natti Natasha, en colaboración con la escritora y productora Kisha Burgos, en conjunto con el productor puertorriqueño Ari Maniel Cruz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: