Linksys y Qualcomm lanzan el primer punto de acceso móvil 5G y Wi-Fi 6 en Korea y Hong Kong

Linksys y Qualcomm lanzan el primer punto de acceso móvil 5G y Wi-Fi 6 en Korea y Hong Kong
Linksys 5G Mobile Hotspot

Proporciona el mejor entorno de red en cualquier momento y en cualquier lugar con la última tecnología

LOS ANGELES, 31 de octubre del 2020 /PRNewswire/ — Linksys, la división de hogares conectados dentro de Belkin International y la entidad Foxconn Interconnect Technology (FIT), ha introducido el primer punto de acceso móvil 5G y Wi-Fi 6 en Corea con Korea Telecom (KT), la mayor compañía de telefonía móvil coreana y en Hong Kong con CSL. El punto de acceso móvil Linksys 5G está alimentado por el sistema Qualcomm® Snapdragon™ X55 5G Modem-RF y el de conectividad móvil Qualcomm® FastConnect™ 6800. 

El punto de acceso móvil Linksys 5G utiliza 5G y Wi-Fi 6 para una conectividad increíblemente rápida y sin interrupciones. El dispositivo es el punto de acceso móvil 5G más delgado y ligero del mundo e incluye un puerto USB-C con tecnología Qualcomm® Quick Charge™, lo que garantiza que los dispositivos estén encendidos y conectados de forma óptima en casa o fuera.

El punto de acceso móvil Linksys 5G permite una red rápida y estable mediante la utilización de las últimas tecnologías Wi-Fi 6 estándar y Wi-Fi de doble banda (802.11ax). Con el anclaje USB que admite datos LTE de alta velocidad de gran capacidad, los usuarios pueden permanecer conectados independientemente del entorno o situación en la que se encuentren.

«El punto de acceso móvil es esencial para utilizar redes inalámbricas rápidas y fluidas en una variedad de entornos, lo que permite una mayor conectividad, movilidad y productividad en muchos casos de uso», dijo L.C. Wu, director de operaciones de Connected Home Division (Linksys, Wemo, Phyn), Belkin International. «Linksys se complace en lanzar el primer punto de acceso móvil 5G compatible con 5G y Wi-Fi 6 en Corea con KT y Hong Kong con CSL. Continuaremos implementando nuevos dispositivos 5G innovadores en todo el mundo, y esperamos que muchos consumidores disfruten de una vida móvil rápida y estable con nuestros productos.»

«Estamos encantados de colaborar con Linksys para ofrecer un punto de acceso móvil 5G impulsado por el sistema Snapdragon X55 5G Modem-RF junto con soporte para nuestro FastConnect 6800», dijo Gautam Sheoran, director sénior, gestión de productos, Qualcomm Technologies, Inc. «Juntos, 5G y Wi-Fi 6 pueden soportar mejor la conectividad de red remota y reforzarla en general con velocidad, fiabilidad y flexibilidad para transformar la forma en la que el mundo se conecta.»  

Especificaciones adicionales:

  • El punto de acceso móvil 5G más delgado y ligero del mercado: 15,5 mm de grosor y 185 g de peso
  • Conecta hasta 16 dispositivos
  • La capacidad de la batería de 4000mAh permite el uso durante todo el día
%d bloggers like this: