Solis Health Plans incorpora el sistema de salud de la Universidad de Miami

Solis Health Plans incorpora el sistema de salud de la Universidad de Miami
UHealth & Solis Health Plans

El plan Medicare Advantage de la Florida incorpora a UHealth, Sylvester Comprehensive Cancer Center y Bascom Palmer Eye Institute a la lista de proveedores.

MIAMI, 13 de noviembre de 2020 /PRNewswir– Solis Health Plans se complace en anunciar que el plan Medicare Advantage de la Florida ahora ofrece cobertura dentro de la red con el prestigioso sistema de salud de la Universidad de Miami. A partir del 1 de noviembre de 2020, la cobertura dentro de la red también incluye cuidado para el cáncer con especialistas en el Sylvester Comprehensive Cancer Center y cuidado de la visión con el Bascom Palmer Eye Institute

«Estamos muy contentos de brindar a nuestros miembros acceso dentro de la red al Sistema de Salud de la Universidad de Miami, una de las instituciones más respetadas del país», dijo el director de Solis, Daniel Hernández.

El Sistema de Salud de la Universidad de Miami brinda atención de vanguardia a los pacientes, prestada por los mejores médicos de la región, impulsado por la investigación pionera de la Facultad de Medicina Leonard M. Miller de la Universidad de Miami. Como único sistema de salud universitario del sur de Florida, UHealth es un componente vital de la comunidad que lidera la próxima generación de atención médica.

UHealth ofrece opciones de tratamiento para una amplia gama de afecciones y cuenta con más de 1,300 médicos y científicos que son especialistas altamente capacitados y enfocados en brindar atención médica de vanguardia. La asociación con Solis incluye a todos los especialistas y proveedores de atención primaria de UHealth.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: