Maejor estrena su nuevo e iluminador video musical «LIFE» junto Sofia Reyes y Alonzo

Maejor estrena su nuevo e iluminador video musical «LIFE» junto Sofia Reyes y Alonzo

El artista nominado al Grammy se encuentra doblemente de gala pues también está lanzando su línea de artículos promocionales inspirados en su álbum Vol 1: Frequency.

Maejor (cantante, compositor y productor también conocido como Brandon Green) estrena hoy su poderoso video musical “LIFE” junto a Sofia Reyes y Alonzo; y por si fuera poco, el talentoso artista también se encuentra lanzando su línea de artículos promocionales que se inspiran en su álbum “Vol 1: Frequency”, una producción para sentirse bien.

Luego de estrenar el mes pasado esta colaboración “LIFE” en V MAG, el vídeo musical por fin está aquí. En este trabajo audiovisual Maejor se encarga de musicalizar la historia de una hija que pierde a su padre, imprimiendo su estilo con un pop que alucinarás. La estrella mexicana del pop Sofia Reyes y el rapero francés Alonzo también forman parte del video como seres espirituales que comparten el alentador mensaje de Maejor. El video se basa en la idea de que cuando un ser querido fallece, no se va del todo, ya que su espíritu siempre nos está cuidando.

En esta nueva colaboración de proporciones globales junto a Sofía Reyes y Alonzo, Maejor mantiene las vibras positivas de su álbum debut “Vol. 1 Frecuency”. La inspiración de este tema llega del exitoso tema de la cantante Dido «Thank You», que también es conocida por el famoso éxito de Eminem «Stan»; este nuevo sencillo llega en tres idiomas diferentes, inglés, español y francés en donde cada uno de los artistas transmite el mensaje de Maejor sobre mantener la esperanza y confiar aun en los momentos más difíciles.

Por si fuera poco el lanzamiento de este vídeo, Maejor lanza hoy también en su sitio web su nueva línea de artículos promocionales lo cual permitirá a sus fans llevar esa sensación de positividad en sudaderas y pantalones deportivos inspirados en su innovador álbum “Vol 1: Frequency” lanzado en mayo. El álbum se inspiró en el uso de frecuencias de sonido para ayudar a tratar dolencias como el insomnio, la ansiedad, la depresión y la enfermedad de Parkinson en todo el mundo. Maejor es el primer artista pop en lanzar música a una frecuencia de 432 HZtuning, que se considera una frecuencia sanadora.

Artistas de todo el mundo se unieron a Maejor en su movimiento de curación en el álbum, incluida la estrella del rap Juicy J en «Issues (432Hz)», el artista emergente de hip-hop Lil Keed en «I Am Sorry (432Hz)» y la estrella pop colombiana Greeicy en «I Love You (432Hz)», esta última tiene más de 21 millones de reproducciones en Spotify, más de 21 millones de visitas en YouTube y alcanzó el puesto número 5 en las listas de radio nacionales. “Vol. 1: Frecuency” tiene más de 20 millones de transmisiones totales en todas las plataformas digitales.

Anteriormente Maejor fue nominado a los premios Grammy por su trabajo en los álbumes Trey Song’z Passion, Pain & Pleasure, Justin Bieber’s Purpose y Monica’s New Life. Además, es parte del Dúo Area 21 y ha escrito y producido canciones para varios artistas como Post Malone, Wiz Khalifa, Tiesto, Iggy Azalea y Martin Garrix.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: