Manu La Habana nos cuenta lo que es ser “Cubano 100%” en su nuevo hit global

Manu La Habana nos cuenta lo que es ser “Cubano 100%” en su nuevo hit global

Con un año lleno de éxitos y singles que no dejan de causar sensación, Manu La Habana vuelve con “Cubano 100%”, un tema que retrata de forma absoluta las raíces, el sabor, la alegría y la candela del cantante chileno-cubano. 

Para Manu fue muy difícil expresar todo lo que significa ser cubano y retratar su cultura en una canción, pero fue un desafío que superó con creces. “Realmente es una canción con mucho respeto a mi cultura, hacia lo que es ser cubano, a la alegría, la mulata, el tabaco, el ron, el habano, la santería… es prácticamente representar en una canción lo que es ser cubano”, expresa el cantante. 

Luego de lanzar éxitos como “Zapateando”, “Corazón latino”, “Por tu mal carácter” y “Agua con chocolate”, que suma más de 92 mil reproducciones en YouTube, Manu La Habana espera replicar y superar las cifras que lo han llevado a sonar en países como Alemania, Francia, Brasil, Canadá, España, México e Inglaterra. “Mis expectativas sobre este tema es que reviente y esté número uno en las radios, que es lo que espero de cada uno de mis singles, pero ahora con un poco más de realidad ya que la gente me está escuchando mucho, lo que me tiene súper contento” relata Manu.

“Cubano 100%” viene acompañado de un videoclip que fue dirigido por la reconocida compañía Tlight, bajo la producción general del propio Manu La Habana junto a su esposa y Manager Silvia Uribe. Además, este potente material visual cuenta con la destacada participación de los bailarines Eva Aravena, quien fue 5 veces campeona nacional de bachata y Campeona Mundial en el WLDC del mismo estilo en el año 2014, y Matias Funes, 8 veces Campeón Nacional de Argentina y Subcampeón Mundial, quienes serán los encargados de representar el sentir de muchos con este tema que, de seguro, la gente no podrá dejar de gozar y que además aspira a ser el hit del verano. 

Míralo aquí

%d bloggers like this: