Carla Meyer presenta su nuevo single “Mucho más”

Carla Meyer presenta su nuevo single “Mucho más”
Carla Meyer - Mucho más

MUCHO MÁS, es más que una canción para mí. Significa el inicio de una nueva etapa, con más confianza, energía y muy renovada… Aprender de lo vivido y sentir que eres capaz de lo que te propongas, que no hay nada imposible y hay que perseguir los sueños.

SOBRE CARLA MEYER:

En el año 1997 empieza su primera aventura con una banda. En Sant Vicenç dels Horts. Entre los músicos destaca Paco Zárate, bajista de Caja de Pandora, y Sergi Milán, teclista de Mala Vida, bastante conocidos en Barcelona.

El año 2001, entra a trabajar en un bar musical en Barcelona, llamado Undergorund y ya, desde ahí, no dejará nunca de trabajar como cantante por unos años, en solitario…

En el año 2014, empieza a trabajar en Happy Rock, como RRPP y entrepeneur de las noches musicales, hasta el año 2018

En el año 2016, entra a formar parte del elenco de artistas de Hard Rock Café de Barcelona, llegando a ser la artista residente de todos los lunes, durante dos años y medio.

Y entre medio, entra en el concurso televisivo, Oh Happy Day! De Tv3. De la que nacerá una formación que le permite ser más conocida y tener un sinfín de eventos nuevos.. La formación se llamaba Lokalinda (actualmente ya disuelta).

Pero será en esta época donde Carla se estrenará cómo compositora y letrista.

Hay que decir que Carla es una de las vocalistas de una banda muy potente que hacen acciones solidarias. Antigua The Band, y actualmente “Crazy Louie”.. Combinándolo con sus actuaciones en solitario y con su banda propia, que lleva su mismo nombre.

Pero llega el 2021 y Carla decide emprender de lleno su carrera como artista y se decide a sacar su primer single, llamado “Mucho Más”.

De la mano de su Management, Oh! Events, y de un gran equipo de gente increíble.

Es el primero de muchos, lleno de energía, humildad, fuerza y con ganas de Mucho Más.

%d bloggers like this: