Fede Vigevani festeja los 10 MILLONES de suscriptores en YouTube

Fede Vigevani festeja los 10 MILLONES de suscriptores en YouTube

Fede Vigevani, artista y creador de contenidos digitales, popular estrella de las redes sociales, recibe el botón de diamante otorgado por YouTube y se convierte en el primer uruguayo en recibir este galardón. La noticia causó gran revolución y sus fans hicieron explotar las redes.

Como festejo por los 10M de suscriptores en Youtube, Fede lanzó una versión deluxe de su canción “Más Que Un Fan”, donde grabó un videoclip yendo de visita por las casas de sus fans en México, donde actualmente está radicado. El nuevo videoclip obtuvo más de 1.8 Millones de views en menos de 24 horas de su lanzamiento.

Durante el año 2020 obtuvo un gran crecimiento en su carrera, Fede se convirtió en el influencer más grande del cono sur (afirmado por Google y YouTube) y pasó a estar en el top 5 de los youtubers más grandes de México. Este crecimiento lo llevó a ser uno de los 10 creadores de contenidos firmados en exclusiva con Youtube.

Además el mismo año ganó el premio “Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2020 México” en la categoría «Apuesta Trendy» y también ganó en los premios “Elliot Award 2020”, la ceremonia que reconoce a los líderes digitales de habla hispana, Fede se quedó con el galardón de «Revelación del año».

Recientemente acaba de ser nominado a los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2021 de USA, como “Influencer latino”.

Mirá el video! Más Que Un Fan (ESPECIAL 10 MILLONES)

10 millones de suscriptores en YouTube
https://youtube.com/user/fedexvige

4.6 millones de seguidores en Instagram
https://instagram.com/fedevigevani

7.6 millones de seguidores en TikTok
https://vm.tiktok.com/ZMe6t2hSw

1.4 millones de seguidores en Twitter
https://twitter.com/fedevigevani

Acerca del artista

Federico Augusto Vigevani de Arce, mejor conocido como Fede Vigevani, artista uruguayo, residente en México, es una celebridad en las redes sociales y un referente de los jóvenes que obtuvo un rápido crecimiento, posicionándose dentro de los creadores de contenidos más importantes digitales. Empezó a ser conocido en el año 2015 por ser uno de los miembros y creador del canal “Dosogas” en Youtube. Obtuvo popularidad gracias a sus bromas públicas y desafíos competitivos.

En el año 2016 sacan su primera canción y en el año 2018 Dosogas llega a su fin y se despiden con conciertos «sold out» en gira por Argentina, México, Uruguay y Chile. También se presentan distintos festivales masivos de países como Paraguay, Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos, Ecuador y Perú. Ese año fue tan fuerte el crecimiento que llegó a abrir los premios Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2018 interpretando una canción en la apertura de la ceremonia.

En el 2019 Fede empieza su etapa solista, donde debió empezar de 0, y no fue fácil. Trabajó mucho y creó varios proyectos, además realizó más de 70 shows durante el año en giras por Argentina, México, Paraguay, Chile y Perú.

En el año 2020 debido a la pandemia no se pudieron realizar shows, sin embargo realizó un gran cierre digital 2020, realizando un streaming donde vendió más de 15 mil tickets.

En octubre sacó la canción “No somos lobos”, la cual actualmente tiene más de 55 millones de visualizaciones en YouTube y llegó a posicionarlo como tendencia #1 mundial de YouTube durante 4 días.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: