Adrian D. Arcadich presenta «Cien poemas de amor y mil emociones desencadenadas»

Adrian D. Arcadich presenta «Cien poemas de amor y mil emociones desencadenadas»

El nuevo libro de Adrian D. Arcadich, Cien poemas de amor y mil emociones desencadenadas, es un maravilloso compendio de poemas sobre la profundidad del alma

NEW YORK, 19 de marzo de 2021 /PRNewswire — El reciente lanzamiento del libro Cien poemas de amor y mil emociones desencadenadas por Adrian D. Arcadich de la editorial Page Publishing, nos trae un poemario desbordado de profundas emociones, cada poema describe distintos arrebatos del corazón humano.

Adrian D’ Arcadich nació el dieciséis de junio de 1970 en Puebla, México. Hijo del señor Adrian Caselin y la señora Gudelia Huerta. Desde muy pequeño se decantó por las buenas letras, ya que sus progenitores amaban escuchar el bolero, un género romántico musical. Siendo este, el motivo por el cual, en la edad madura, en él se despertó el gusto por la escritura de la poesía romántica.

Existen libros que nos cambian la forma de cómo percibimos el concepto del amor. El autor nos indica: «Existen obras que nos muestran la sutileza con la que podemos expresarnos, poéticamente, hacia a la mujer y, a la vez, halagarla, llenarla de ternura, de amor. Y con el absoluto convencimiento, me atrevo a decir que, Cien poemas y mil emociones desencadenadas es una obra que los alentará, los llenará de la sublime inspiración para hacerle un homenaje cada mañana, cada anochecer al amor de su vida».

El amor… ¿Qué es el amor? El amor es un sentimiento puro, lleno de bondad, de compasión, en otros términos; son virtudes bellas en algunos seres.

¿Qué es el amor? El amor es la única razón por la que fue creado el hombre, y con amor y por amor, fue que recibió el soplo de la vida, cuando aún era un trozo de barro. Y por amor y compasión es que le fue dado el ser más bello, ¡el ser angelical llamado mujer!

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Adrian D. Arcadich, Cien poemas de amor y mil emociones desencadenadas, una obra sublime, que nos relata la esencia de amar y ser amado.

Para los lectores que deseen experimentar esta maravillosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Cien poemas de amor y mil emociones desencadenadas en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Leave a Reply

%d bloggers like this: