Kia lanza una campaña de marketing totalmente nueva para una categoría de vehículo totalmente nueva: el Carnival MVP

Kia lanza una campaña de marketing totalmente nueva para una categoría de vehículo totalmente nueva: el Carnival MVP
Kia lanza una campaña de marketing totalmente nueva para una categoría de vehículo totalmente nueva: el monovolumen Carnival

El vehículo multiuso Carnival redefine la categoría e impulsa los límites del diseño y la innovación

  • La multifacética campaña de marketing incluye elementos de transmisión, digitales, publicidad fuera de casa e impresos
  • Esta semana se estrena un anuncio de 30 segundos que destaca las características claves de Carnival

IRVINE, California, 9 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Kia presenta el nuevo MVP (vehículo multiuso), el Carnival 2022, en una campaña de marketing multifacética, cuya pieza central es un anuncio de 30 segundos titulado «¿Qué más tienes?» El anuncio demuestra cómo el  Carnival MVP ofrece a los consumidores con estilo de vida activos una serie de beneficios que apoyo de sus vidas ocupadas y posiciona al Carnival como una nueva opción en el espacio vacante entre los vehículos utilitarios deportivos y los vehículos para la familia.

El anuncio muestra al Kia Carnival MVP viajando a lo largo de la carretera en el  desierto, recorriendo viñetas de los momentos interesantes de la vida. Desde carreras de motocross hasta maratones, viajes de campamento y la mudanza a un nuevo hogar, el Carnival está en todos los giros de la vida. En cada escenario, una de las características clave del Carnival ayuda a contar la historia, desde los asientos estilo salón VIP de la segunda fila hasta sus 3,500 libras de capacidad de remolque y sistema de monitoreo de punto ciego. El narrador sugiere a la audiencia: «Llévalo a donde sea. Con quien sea. Cárgalo. Cámbialo. Desafíalo. Cárgalo con todo, hasta el lava platos. Y cada vez, el nuevo Kia Carnival MPV simplemente te dirá: ‘¿Qué más tienes?'»

«El Carnival MVP define un nuevo segmento de vehículos —el vehículo multiuso: versátil, capaz y cómodo, ofrece a los propietarios todo lo que necesitan, cuando lo necesitan», dijo Russell Wager, vicepresidente de Marketing de Kia Motors America. «Desde viajes diarios al trabajo y de larga distancia por carretera hasta aventuras en campamentos, vacaciones en familia y mudanza, el Carnival MPV se transforma fácilmente de un aventurero elegante y sofisticado transportista de carga. Y todo lo que sobra».

Ideado en el estudio de diseño de Kia en California, el Carnival tiene una apariencia audaz y cuadrada que transmite el mismo lenguaje visual que se encuentra en la reciente y exitosa línea de vehículos utilitarios de la marca: Telluride, Sorento y Seltos. En el interior, el MPV de tres filas de siete u ocho pasajeros ofrece un refinamiento superior, tecnología inteligente y una flexibilidad inesperada. Y con el mejor espacio para pasajeros y carga en su clase, hay mucho espacio para acomodar las compras del día… o emprender aventuras.

El Carnival MPV llega a los estados unidos con un nuevo nombre y será el primer vehículo que se venda en los estados unidos con el nuevo logotipo de Kia en su capó esculpido.

%d bloggers like this: