Luis Armando estrena nuevo sencillo titulado “Temporary”

Luis Armando estrena nuevo sencillo titulado “Temporary”

LA SENSACIONAL ESTRELLA EMERGENTE DE LA MÚSICA LATINA, LUIS ARMANDO, ESTRENA NUEVO SENCILLO TITULADO “TEMPORARY”

“Temporary” es el segundo sencillo de Luis Armando

Escucha «TEMPORARY»

Los Ángeles, California. (16 de abril de 2021). Luego del lanzamiento de “Chica Mala”, el extraordinario sencillo debut que contó con la participación del pionero del reguetón Ñengo Flow, Luis Armando regresa hoy con su muy esperado nuevo sencillo “Temporary” para consolidarse como la nueva sensación de la música latina. 

“Temporary” sale a la luz de la mano de Taste Music Group a través del legendario sello de hip-hop Cash Money Records. La canción explora la pasión y el deseo incontenibles en el contexto de las relaciones modernas y refleja la sorpresa que surge cuando una conexión casual se convierte en algo más. Con su letra provocadora y sus ritmos llenos de R&B, el tema es el ejemplo más reciente del talento natural que despliega esta estrella en ascenso y de su capacidad para cautivar a los oyentes con una entrega vocal sincera y un estilo contemporáneo sorprendentemente auténtico. El video oficial de “Temporary” estará disponible en YouTube el próximo viernes 23 de abril. 

Además de haber sido seleccionado por Audiomack como «Artista del mes», el cantante y compositor de 18 años originario de Cleveland forma parte de la impresionante y emblemática plantilla de Cash Money Records, el mismo sello de Drake, Lil ‘Wayne y Nicki Minaj, entre otros. El fichaje de Luis a través de una iniciativa conjunta entre Taste Music Group and Cash Money Records/Republic Records lo convirtió en el primer artista latino de la disquera y marcó el lanzamiento oficial de su división latina el año pasado.

Nacido en una familia de músicos de Bayamón, Puerto Rico, Luis Armando dio sus primeros pasos en la industria al adentrarse en la escena musical underground de Cleveland. Durante ese período trabajó con músicos, escritores y productores locales para forjar un estilo único que combina ritmos latinos, hip-hop y pop y que encuentra sus raíces en artistas que ha admirado desde siempre como Daddy Yankee, Drake, The Wknd y Big L. Tras debutar en noviembre de 2020 con su primer sencillo “Chica Mala”, Luis Armando alcanzó algunas de las listas de reproducción digital más importantes, entre ellas “New Music Friday” de Spotify y “Reggaeton Hoy” de Amazon Music. A la fecha, el artista ha acumulado más de 3 millones de reproducciones en Spotify y la misma cantidad de vistas en YouTube.

Leave a Reply

%d bloggers like this: