Bella Dose sorprende a sus fans con su nuevo dembow «Lárgate»

Bella Dose sorprende a sus fans con su nuevo dembow «Lárgate»

BELLA DOSE LANZA NUEVO VIDEO “LÁRGATE”, UN DIVERTIDO DEMBOW SOBRE LA DIFICULTAD DE DESPERTAR Y NO QUERER IR A LA ESCUELA

Nueva York, 16 de abril de 2021.- Hoy, el primer grupo bilingüe, latino y exclusivamente femenino del mundo, BELLA DOSE, lanzó su nuevo video musical «Lárgate».

MÍRALO AQUÍ

“Lárgate” es un divertido dembow que habla de las dificultades de levantarse para ir a la escuela y de buscar todas las excusas posibles para convencer a tus padres de que te dejen quedarte en casa. El video musical, dirigido por Anthony Millan, muestra a Bella Dose como cuatro hermanas haciendo todo lo posible para no ir a la escuela esa mañana, aunque su mamá no lo permite. Sus diferentes personalidades es lo que permite que la historia adquiera una nota humorística, haciéndola igualmente divertida para los espectadores.

Queríamos que nuestros oyentes sintieran nuestra energía y se rieran al escuchar la letra de la canción y al ver el divertido video. ‘Lárgate’ te dará ganas de levantarte y empezar a bailar estés donde estés. Es una canción familiar que la gente de todas las edades puede disfrutar, y queríamos agregar el elemento cómico dentro de la letra y el video musical, porque sabemos que los fanáticos de nuestra edad definitivamente se van a sentir identificados. Esta canción también muestra un lado diferente de Bella Dose, porque a diferencia de las otras canciones de nuestro EP, ‘Lárgate’ muestra nuestra habilidad para rapear”, dijo Bella Dose.

Esta canción salió después de “Si Me Llamas”, una bachata trap que habla sobre trazar la línea y cortar a tu ex. “Si Me Llamas” ha sido ampliamente aceptada e incluso convertida en una tendencia de TikTok con un clip de la canción que dice “Yo sé que tú me extrañas pero lo siento // Dile a tu novia que le mando un beso” mientras la gente muestra sus “glow-ups”.

Tanto “Si Me Llamas” como la recién estrenada “Lárgate” forman parte del primer EP de Bella Dose, Suelta, lanzado en febrero con buenas críticas. El EP es una gran representación de la versatilidad de Bella Dose, quien abordó diferentes géneros y sonidos latinos desde el reggaetón, a la bachata, al dembow, para resaltar su talento musical y vocal.

Bella Dose están listas para conquistar el mundo con su carisma, versatilidad, química y pasión por el arte de la música. Brianna, Jenni, Thais y Melany se hicieron conocidas por sus magistrales versiones de las canciones más populares del momento, especialmente su versión de «Te Robaré» de Nicky Jam y Ozuna (5.1 millones de visitas en YouTube). Ellas han estado trabajando muy duro construyendo su discografía de música original en Español e Inglés que son escritas por ellas mismas.

Además de escribir, todas los miembros cantan, bailan y manejan sus propias sesiones en el estudio. Originarias de Miami, Florida, las chicas provienen de diversos orígenes latinos con herencias de Cuba, Honduras, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia y Chile, y se mantienen fieles a sus raíces a través de sus canciones con ganchos pegadizos y ritmos hipnóticamente bailables.

Con una base de fans cada vez mayor de más de 1.4 millones de seguidores en TikTok y 84.4K seguidores en Instagram, Bella Dose tiene un futuro prometedor. Su posición única en el mercado, su versatilidad, estilo, ética de trabajo y verdadero talento, han hecho que las chicas se conviertan en el grupo que hay que tener en la mira este 2021.

Sigue a Bella Dose

Instagram | Facebook | Twitter | TikTok

%d bloggers like this: