Young Thug & Young Stoner Life Record estrenan el álbum “Slime Language 2”

Young Thug & Young Stoner Life Record estrenan el álbum “Slime Language 2”

-LA FAMILIA MAS GRANDE DEL MUNDO-

YOUNG THUG ESTRENA SU NUEVO ALBUM “SLIME LANGUAGE 2” BAJO SU SELLO DISCOGRÁFICO YOUNG STONER LIFE RECORDS Y PRESENTA HOY SU NUEVO VIDEO “SKI” JUNTO A GUNNA

Escucha “SLIME LANGUAGE 2” de YOUNG THUG aquí

Hoy en un lanzamiento trascendental, Young Thug bajo su sello discográfico Young Stoner Life Records lanzan el vídeo de “Ski” junto a Gunna, además del tan esperado álbum “Slime Language 2”.

El nuevo tema de Young se ha vuelto viral aun antes de su lanzamiento oficial, esto debido al video que el artista subió a su cuenta de Instagram. Los fanáticos han esperado por largo tiempo “Ski” tema en el que los dos grandes del rap Thugger y Gunna se unen como un dúo solitario, desde el éxito “Dollaz on my Head”,el cual alcanzó la certificación oro en el 2020 y formó parte del álbum Wunna de Gunna.

En el video de “Ski” se presenta a nuevas promesas de rap del sello “Young Stoner Life Record”, como T- Shyne, Strick y Lil Duke, además de los artistas Swae Lee, Nav y el jugador de la NLF DK Metcalf. A estos nombres se suma una generación de jóvenes influencers que incluyen a las estrellas de TikTok Dorien B. Scott (creador del baile del corvette), Fur- Quan Powell y Camyra Franklin (creadores del baile Laffy Taffy), Mya Nicole Johnson y Christopher Zion Cotter (Creadores del baile up) y el bailarín viral Jackson Myles Chavis.

“Ski”, es el cuarto sencillo de “ Slime Language 2”, el esperado álbum familiar de Young Thug bajo el sello “Young Stoner Life Record” que se estrena el día de hoy. Durante el último año también se lanzaron los sencillos “That Go” de Young con Meek Mill y T-Shyne, “Take It To trial” con Young al lado de Gunna y Yak Gotti y “GFU” de Yak Gotti & Sheck Wes Ft. Yung Kayo.

Young Thug

Siguiendo el innovador estilo de “Slime Languaje” lanzado en el 2018, “Slime Languaje 2” es un álbum colaborativo que incluye canciones de 2 artistas recién firmados por YSL, YTB Trench y FN DaDealer, así como del fundador y CEO Young Thug, Gunna, Lil Keed, Karlae, Unfoonk, Lil Duke, Dolly White,HiDoraah, Strick, T- Shyne, BSlime, Yak, Gotti y Yung Kayo.

“Young Stoner Life Record” es una familia como ninguna otra, con un inexplicable vínculo y una comprensión individual compartida por sus miembros y emulada por muchos más. Para celebrar el lanzamiento de “Slime Languaje 2”, los fans pueden unirse a la familia de YSL y realizarse su propia prueba de perfil genético para determinar a qué miembro son más parecidos, solo se necesita ingresar a la página www.youngstonerliferecords.com

Durante los últimos tres años,Young Stoner Life Records ha evolucionado hasta convertirse en una poderosa familia que se hace cargo de la cultura y las ondas de radio con lazos en Atlanta y el resto del mundo. Para ellos la familia es más importante que el rap y son las características únicas de cada miembro, las que los hacen inimitables.

Reconocido mundialmente como el padrino de la nueva ola de rap, Youg Thug ha roto lo convencional a cada paso que da y ha reinventado el sonido de la música popular; sus discos de platino y sus premios Grammy, han logrado posicionarse en nuevas generaciones.En 2020 logró colocar 14 éxitos en las listas de Billboard sin el lanzamiento de un álbum, además lanzó el registro de artistas como Gunna y Lil Keed a través de YSL.

Este 2021, YoungThug lidera el cargo de magnate cultural certificado. Además de poseer múltiples negocios de gran éxito. Thug continúa desafiando y redefiniendo los límites de la cultura en su visión del futuro.

Young Thug
A %d blogueros les gusta esto: