Sitel Group® abre el primer MAXhub en América, un centro de trabajo conjunto híbrido ubicado en la ciudad de Barranquilla, Colombia

Sitel Group® abre el primer MAXhub en América, un centro de trabajo conjunto híbrido ubicado en la ciudad de Barranquilla, Colombia
Sitel Barranquilla

Este innovador espacio tiene como objetivo transformar y mejorar la experiencia de los empleados, para el cual se planea una contratación de alrededor de 1.000 asociados.

MIAMI, 20 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Sitel Group®, líder mundial en productos y soluciones integrales de experiencia del cliente (CX), anunció hoy el lanzamiento de su primer MAXhub en las Américas. Ubicado en Barranquilla, Colombia, MAXhub es un centro de trabajo híbrido, dedicado a la colaboración, capacitación, desarrollo y compromiso de los empleados.

“Estamos muy orgullosos de abrir este espacio de colaboración donde nuestra gente puede reunirse, mejorar sus capacidades en el idioma inglés, ser parte de la comunidad local y conectarse emocionalmente con nuestro negocio y con nuestros clientes”, dijo Mike Small, CEO – Américas, Sitel Group. “Espero con ansias las cosas increíbles que vienen de este MAXhub y nuestro equipo en Barranquilla”.

Durante su primer año de operaciones, el equipo de MAXhub en Barranquilla planea contratar  1.000 empleados del grupo de talentos bilingües de la ciudad. En un esfuerzo continuo por seguir las pautas de seguridad y distanciamiento social de COVID-19, estos nuevos empleados se unirán a los más de 5.000 asociados de Sitel® Colombia que actualmente trabajan desde casa. Estos asociados brindan soporte digital y de voz para clientes de Norteamérica en una variedad de industrias.

“Felicitaciones a Sitel Group por la apertura del MAXhub en Barranquilla”, dijo Alfredo Carbonell, Gerente de Proyectos Sociales de la Alcaldía de Barranquilla. “Nos alegra que estén aquí en Barranquilla y que crean en nuestra ciudad. Ampliaremos nuestro programa bilingüe aumentando el número de escuelas públicas bilingües de 80 a 150 escuelas para el 2023. Esta expansión es un escenario beneficioso para todos, que proporcionará empleos valiosos para los ciudadanos de Barranquilla y proporcionará a Sitel Group una nueva fuerza laboral calificada y capacitada”.

La inauguración, con protocolos estrictos bio-seguridad y distanciamiento social, fue un evento destacado apoyado por los líderes de Sitel Group, incluidos Olivier Camino – COO Global y Cofundador, Mike Small – CEO Américas, Eduardo Endo – Country Manager para Colombia y Norteamérica y Javier Chia – Director de MAXhub en Barranquilla, María Alejandra Henríquez – Gerente de Atracción y Retención de Inversiones ProBarranquilla y Alfredo Carbonell –  Gerente de Proyectos Sociales de la Alcaldía de Barranquilla.

Para ver un breve clip de la gran inauguración haga clic aquí, y para saber más acerca de los MAXhubs de Sitel Group, lea aquí.

Para aplicar a las diferentes vacantes de Sitel Group en Barranquilla, Colombia, haga clic aquí.

A %d blogueros les gusta esto: