Carla Meyer presenta su nuevo single “La mitad”

Carla Meyer presenta su nuevo single “La mitad”

Cosas que no hemos dicho, cosas que tenemos por decir… cosas que no hemos vivido y cosas por vivir… besos y abrazos no dados y besos y abrazos por dar… No vivamos a medias, no queramos a medias, no abracemos a medias… Vivamos a por todas y creemos recuerdos en todo momento, que será lo que nos llenará el alma….

SOBRE CARLA MEYER:

En el año 1997 empieza su primera aventura con una banda. En Sant Vicenç dels Horts. Entre los músicos destaca Paco Zárate, bajista de Caja de Pandora, y Sergi Milán, teclista de Mala Vida, bastante conocidos en Barcelona.

El año 2001, entra a trabajar en un bar musical en Barcelona, llamado Undergorund y ya, desde ahí, no dejará nunca de trabajar como cantante por unos años, en solitario…

En el año 2014, empieza a trabajar en Happy Rock, como RRPP y entrepeneur de las noches musicales, hasta el año 2018

En el año 2016, entra a formar parte del elenco de artistas de Hard Rock Café de Barcelona, llegando a ser la artista residente de todos los lunes, durante dos años y medio.

Y entre medio, entra en el concurso televisivo, Oh Happy Day! De Tv3. De la que nacerá una formación que le permite ser más conocida y tener un sinfín de eventos nuevos.. La formación se llamaba Lokalinda (actualmente ya disuelta).

Pero será en esta época donde Carla se estrenará cómo compositora y letrista.

Hay que decir que Carla es una de las vocalistas de una banda muy potente que hacen acciones solidarias. Antigua The Band, y actualmente “Crazy Louie”.. Combinándolo con sus actuaciones en solitario y con su banda propia, que lleva su mismo nombre.

Pero llega el 2021 y Carla decide emprender de lleno su carrera como artista, saca su primer single, llamado “Mucho Más”. Hace promoción en España, EEUU y Latinoamérica con muy buena acogida en los medios.

Ahora nos trae “La mitad”, una balada donde nos muestra su lado más emocional.

De la mano de su Management, Oh! Events, y de un gran equipo de gente increíble.

Es el primero de muchos, lleno de energía, humildad, fuerza y con ganas de Mucho Más.

Ya puedes escuchar en todas las plataformas y ver el videoclip en YouTube.

%d bloggers like this: