A.CHAL estrena nuevo sencillo y video musical “High Horse”

A.CHAL estrena nuevo sencillo y video musical “High Horse”

Los Angeles, 14 de mayo de 2021.- El rapero, cantante, compositor y productor de discos peruano A.CHAL una vez más ha superado las expectativas con su nuevo sencillo y video musical, “High Horse”.

MIRA EL VIDEO

High Horse”, escrita por A.CHAL y Cody Acosta, mezcla a la perfección Hip Hop y Pop mientras mantiene el sonido exclusivo de A.CHAL con letras fáciles de seguir que ocultan un significado mucho más profundo. Al describir esta canción en particular, A.CHAL utilizó una cita de esta misma que la resume: “Buscando respuestas me miro en el espejo. ¿Quién hubiera pensado que un peruano llegaría aquí?”

Al escuchar con profundidad, descubrimos que esta canción trata sobre confiar en tus instintos, seguir siempre haciendo lo tuyo y trabajar en convertirte en una mejor persona, sin dejar de ser fiel a tu esencia y no dejar que nadie te lleve por mal camino. Un humilde alarde después de trabajar tan duro y abrirse camino por la vida. También trata sobre defender tus posiciones y tomar las riendas de tus decisiones y la manera en que vives tu vida.

El video musical fue dirigido por Éli Sokhn de Badass Kid Productions y fue filmado en Los Ángeles. En él, vemos a A.CHAL pasando por diferentes fases, desde ser valet hasta trabajador de un restaurante y luego un empresario, todos con un hilo en común: él se mantiene 100 porciento real y, en el momento en que las cosas no le salen bien, sigue adelante, no sin antes perturbar la escena e incentivar el cambio tan necesario.

Follow A.CHAL:

Facebook | Instagram | Twitter | Soundcloud

Leave a Reply

%d bloggers like this: