Nicky Jam se une con El Alfa para lanzar el nuevo himno del verano “Pikete”

Nicky Jam se une con El Alfa para lanzar el nuevo himno del verano “Pikete”
Nicky Jam y El Alfa

Miami, Florida, mayo de 2021.- Hoy, el pionero de la música latina Nicky Jam lanzó “Pikete”, una nueva colaboración musical con el maestro del dembow dominicano, El Alfa. “Pikete” promete convertirse en el nuevo himno del verano y ahora está disponible en todas las plataformas digitales.

MIRA EL VIDEO

Escrita por Nicky Jam y El Alfa, junto con Slow Mike, Luis A. O’Neill y Juan Diego Medina Vélez, y bajo el sello La Industria INC, “Pikete” cuenta la historia de una mujer que parece inalcanzable por su belleza y actitud.

El videoclip oficial, dirigido por el pionero de los videos musicales urbanos latinos, Jessy Terrero con la productora Cinema Giants, te hará pensar que estás disfrutando de una experiencia cinematográfica, llevando a los fanáticos a un universo abstracto y robótico lleno de misterio con una sorpresa al final.

Pikete” combina a la perfección los estilos característicos de Nicky Jam y El Alfa, creando una colaboración única que destaca lo mejor de ambas superestrellas latinas. Si bien esta no es la primera vez que se reúnen en el estudio porque ya han lanzado canciones como “Nadie Como Tú”,  “Segueta Remix” y “A Correr Los Lakers”, esta vez fue muy especial porque fue una solicitud de los fans.

Luego de que El Alfa apareció como invitado en el programa de YouTube de Nicky JamThe Rockstar Show”, generando más de 3 millones de visitas en ese episodio, las solicitudes de los fanáticos inundaron los feeds de ambas estrellas, pidiéndoles colaborar una vez más. Como resultado, obtuvimos “Pikete”, que promete llevar el verano a un nuevo nivel de calor.

Pikete” ya está disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.

SIGUE A NICKY JAM

Instagram | Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

SIGUE A EL ALFA

Instagram | Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Leave a Reply

%d bloggers like this: