“Good Vibration Vol. 1” el último disco de Natiruts

“Good Vibration Vol. 1” el último disco de Natiruts

Con más de un billón de visualizaciones en Youtube y nominaciones al Latin Grammy, la mayor banda brasileña de pop/reggae, Natiruts, lanza su nuevo disco, “Good Vibration – Vol. 1”, con las particiones especiales de Pedro Capó, Ziggy Marley, Debi Nova, Macaco, Yalitza Aparicio y muchos otros grandes nombres.

Mezclado por Tony Maserati (quien ha trabajado con Beyoncé y Ariana Grande, además de tener algunas nominaciones a los Grammy en su bagaje) y masterizado por Felipe Tichauer (ingeniero de sonido especializado en masterización, también nominado a los Grammy), el volumen 1 de “Good Vibration” viene con todo el sonido al que tiene derecho a continuar los caminos de Natiruts alrededor del mundo en sus 25 años de historia.

“Es la fidelidad a lo que creemos lo que nos ha mantenido allí, todo este tiempo”, explica Alexandre Carlo. “El coraje de no seguir las modas para adaptarse a los problemas del mercado a la hora de componer las canciones. Las canciones deben tener un origen lúdico, espiritual. La aceptación del mercado es solo una consecuencia de eso.»

Leave a Reply

%d bloggers like this: