AFI estrena su nuevo single «Tied To A Tree»

AFI estrena su nuevo single «Tied To A Tree»

AFI (A Fire Inside) compartió su nuevo single «Tied To A Tree», adelanto de su esperado nuevo álbum “Bodies” que se lanzará el próximo 11 de junio a través de Rise Records/BMG. 

«Esta no es solo mi canción favorita del disco, sino una ejemplificación de la evolución de la banda», dice el guitarrista Jade Puget.

A fines de mayo, AFI lanzó un concurso de remixes para su reciente single «Dulcería». El concurso se puede encontrar en el sitio web interactivo 360° de The Bodies Experience , donde los fanáticos pueden descargar temas de canciones y crear su propia versión.  Las mejores se exhibirán online y ganarán premios exclusivos, incluido un «Golden Ticket» para futuros conciertos de AFI.  La fecha límite para inscribirse es este viernes 4 de junio a las 11:59 pm hora del Pacífico.

La banda también presentó The Ritual Collection, una nueva línea de merchandising que se puede encontrar exclusivamente en “The Bodies Experience”. Esto incluye una baraja especial de cartas de oráculo (con una carta para cada canción) e inciensos de oración de palo santo.

AFI son líderes, no seguidores. Un colectivo en perpetuo estado de evolución creativa tan fluido como las evocadoras figuras que se retuercen en la portada “Bodies”, su próximo álbum de estudio.  El disco es una instantánea de artistas implacables en movimiento, despreocupados por compromisos o demandas externas.

La conexión inquebrantable de AFI con su audiencia es un testimonio de la habilidad de la banda para la reinvención, la renovación y la exploración, anclada en una autenticidad inmaculada. Las canciones de AFI están incrustadas en el ADN espiritual de una legión de partidarios y “Bodies” es una demostración más del compromiso inquebrantable de la banda con la exploración artística, un oscuro conjuro de una musa imposible de capturar.  El álbum fue producido por el propio Jade Puget, mezclado por Tony Hoffer (M83, Phoenix, Silversun Pickups) y masterizado por Vlado Meller (Oasis, Pink Floyd).

La banda inicialmente convocó una oleada subcultural constante a mediados de los 90 ‘s, desprovista de ambiciones profesionales, hicieron música por primera vez como adolescentes inadaptados en una oscura ciudad del norte de California, reuniendo un catálogo a lo largo de los años marcado por su diversidad y autenticidad.

Leave a Reply

%d bloggers like this: