El rey de TikTok Papi Kunno presenta su propio «diario» a través de la plataforma TRILLER

El rey de TikTok  Papi Kunno presenta su propio «diario» a través de la plataforma TRILLER

Tras el éxito de TrillerTV, Triller expandió el concepto a América Latina con TrillerTV Latam con una alineación de primer nivel de los principales influencers latinos de las redes sociales, creando programas nuevos y originales para la audiencia latinoamericana, con nombres como Kimberly Loaiza, Yurgenis Aular, Karla Bustillos y muchos más.

Papi Kunno, el mega influencer y sensación viral latinoamericana, ha decidido presentar un «show en vivo» semanal de 30 minutos a través de la plataforma TrillerTv que se llamará «El diario de Kunno».

Utilizando la función en vivo de Triller, será un programa de tipo “suelta la sopa”, donde, por primera vez, Papi Kunno estará abordando todos los chismes que vinieron con su repentino ascenso a la fama, sus experiencias de vida y los divertidos encuentros que ha tenido, todo lo cual sus fanáticos y seguidores están ansiosos por saber.

«Si aún dudan sobre mi transparencia, mi personalidad y mi honestidad, llegó el momento de verme sin filtros, sin pelos en la lengua y sin límites. Mi propio show, mi propio infierno, mi propio yo”, dijo aumentando las expectativas y dejando a sus seguidores ansiosos por ver este lado de Kunno que nunca antes habían visto.

Papi Kunno es un influencer mexicano en las redes sociales que se hizo viral en 2020 luego de publicar un video titulado “Caminata” en TikTok, coreografiando la canción “4k” de El Alfa, Darell y Noriel. El video llamó la atención de influencers y celebridades por igual, quienes copiaron el baile y lo publicaron en sus cuentas de redes sociales también, mientras le daban crédito.

Mientras continúa creando, también ha sido ampliamente aceptado en el círculo de celebridades latinas y se le ha visto pasar el rato con Cazzu, Manuel Turizo, Sofía Reyes, Ricky Martin, Carlos Vives, Erica Buenfil, Ninel Conde, Kali Uchis, Lele Pons, Alejandra Guzmán, Sebastián Yatra y muchos más, e incluso ha tenido cameos en videos musicales de artistas como Karol G.

«El Diario de Kunno» será transmitido en vivo en Triller.tv todos los martes a las 5pm hora de México.

Leave a Reply

%d bloggers like this: