Se anuncia el primer evento de música y boxeo internacional con Meek Mill, Myke Towers y Lunay

Se anuncia el primer evento de música y boxeo internacional con Meek Mill, Myke Towers y Lunay

«Fight Club-Greatest Showman» es el mega evento que se llevará a cabo el 19 de junio y que significará por primera vez la alineación de un festival de música de clase mundial con un evento formal de boxeo.

El primer concierto del nuevo Triller Live Concert Series desde Miami presenta a la superestrella del hip hop Meek Mill, la superestrella latina Myke Towers y la sensación del reggaetón Lunay, como previa al evento Fight Club en el loanDepot Park, el evento de puglilismo más grande del año.

Producido por el co-creador de “So You Think You Can Dance” Nigel Lythgoe y presentando a los bailarines de salsa más populares de Miami así como una exhibición de pirotecnia de clase mundial. “Esta alineación será tan buena como el mejor de los mejores festivales», dijo el rapero Snoop Dogg,* socio de Triller Fight Club y remarcó que “por primera vez en la historia, ofrecemos a los fanáticos dos por uno: vengan a ver un concierto épico de clase mundial seguido del evento de boxeo más importante del año”.

El presidente de Triller, Bobby Sarnevesht, dijo: “Triller siempre ha tratado de reunir a los artistas y fanáticos de todo el mundo, por lo que estamos orgullosos de traer no solo el primer concierto de Triller Live, sino el primer espectáculo con boletos, totalmente abierto después de la cuarentena”

Además de los artistas ya anunciados, el evento contará con una cartelera histórica de lucha de múltiples títulos indiscutibles de hombres y mujeres con ‘Takeover’ Teófimo López contra ‘Ferocious’ George Kambosos Jr., una pelea que tiene cuatro cinturones en la línea: FIB, AMB, OMB, CMB y el prestigioso cinturón Ring, y que CBS Sports declaró que será “una de las peleas más grandes de los últimos tiempos”, y una pelea por el título de cuatro cinturones entre Franchon ‘The Heavy-Hitting Diva’ Crews-Dezurn y Elin Cederroos.

“Los fanáticos del boxeo recibirán una tarjeta que incluye dos inolvidables peleas de campeonato indiscutibles de cuatro cinturones, además de una eliminatoria del título mundial de peso pesado”, dijo Peter Kahn, director de boxeo de Triller.

Triller Fight Club será el primer evento de boxeo que se llevará a cabo en el loanDepot Park en Miami, Florida, hogar de los Miami Marlins.

Sobre el evento ofrece algo para todos, puristas del box, amantes de la música, adultos y niños, encontrá todos los detalles en www.TrillerFightClub.com

Leave a Reply

%d bloggers like this: