El rapero y empresario Baby Gas une ambas costas en su nuevo video “Dos Colombianas” junto a Jaudy & Raka Dun

El rapero y empresario Baby Gas une ambas costas en su nuevo video “Dos Colombianas” junto a Jaudy & Raka Dun

Los Ángeles, California (9 de junio de 2021). Luego del éxito de su nuevo disco “Street Vendor”, que en tan solo un mes desde su lanzamiento ha acumulado más de 600,000 reproducciones, el rapero y magnate empresarial Baby Gas regresa hoy con su nuevo video titulado “Dos Colombianas” junto a la estrella urbana dominicana Jaudy y el artista hip-hop panameño Raka Dun del grupo nominado al Grammy Los Rakas. 

“Dos Colombianas” ya está disponible en YouTube

Incluido en “Street Vendor”, “Dos Colombianas” es uno de los éxitos más destacados del álbum. El sencillo no solo rinde tributo a la herencia salvadoreña y mexicana del Baby Gas, sino que también da muestra de esa autenticidad que ha resonado con oyentes de todo el mundo desde inicios de su carrera. Con sus ritmos urbanos y sus contundentes versos en spanglish, la canción se asegura una audiencia internacional y se alza como una excepcional representación de América Latina en el escenario global.  

Filmado en la ciudad de Nueva York bajo la dirección de GTOWN, el video muestra a los tres artistas en una atmósfera que trae todo el sabor del Oakland natal de Baby Gas y de la Bahía de San Francisco a la Gran Manzana y que funde las culturas de ambas costas en una obra visual consistente y vanguardista. Las escenas filmadas en las calles de Nueva York suben la temperatura y dan marcha a una historia que gira alrededor de dos mujeres colombianas al tiempo que capturan la energía y el dinamismo de la ciudad para complementar el sonido explosivo de la canción. 

Con 62,000 oyentes mensuales en Spotify y 32,000 reproducciones semanales en Apple Music, Baby Gas ha alcanzado un éxito tremendo a lo largo de Estados Unidos, América Latina y más tanto con su música como con sus emprendimientos. Además de desarrollar su floreciente proyecto artístico, el multifacético genio creativo y emprendedor es dueño de una exitosa compañía de merchandising llamada Trap Hours y mantiene una alianza con el El Jefe Tequila, que este año lo ha seleccionado como imagen para su campaña de mercadeo en tiendas. También, ha cerrado otra alianza con la cadena de smoothies y snacks Mango Crazy, con la cual hizo un recorrido por la costa oeste en el presentó su propia bebida llamada “Street Vendor” en cada parada.

Leave a Reply

%d bloggers like this: