«Hall Of Fame», el nuevo álbum de Polo G

«Hall Of Fame», el nuevo álbum de Polo G

El líder de la lista Multi-Platinum Polo G ha lanzado su nuevo álbum muy esperado Hall of Fame, con una alineación All Star de invitados que incluye a Nicki Minaj, Lil Wayne, Roddy Ricch, Pop Smoke, DaBaby, Rod Wave, Young Thug, G Herbo, Lil Durk, The Kid Laroi y Fivio Foreign. El álbum de 20 tracks también presentará a Scorey, el primer artista firmado con Capalot / ODA Records de Polo, en la pista «Broken Guitars».

Hall Of Fame incluye el sencillo histórico“RAPSTAR” que pasó 2 semanas en la cima del Billboard Hot 100, convirtiéndolo en el único debut masculino en pasar 2 semanas consecutivas en el # 1 en el Hot 100 este año. “RAPSTAR” es solo la canción número 22 en la historia en debutar en el puesto número 1 en el Hot 100 y registrar una segunda semana consecutiva en la cima. La canción ya está certificada PLATINUM por la RIAA con más de un millón de unidades en consumo y ha acumulado más de 400M de transmisiones de audio / video en todo el mundo hasta la fecha. Sintonice esta noche para ver el debut televisivo de “RAPSTAR” en el programa Tonight Show con Jimmy Fallon de NBC.


Al hablar en el álbum, Polo afirma: “Mis objetivos para el Hall of Fame eran asegurarme de poder mostrar mi diversidad como artista, realmente elevar mi sonido, para que la gente escuche algo que nunca había hecho antes. No suelo recurrir a las funciones, pero esta vez fui y obtuve algunos discos duros con todos mis artistas favoritos personales y futuros miembros del salón de la fama en mi libro».

%d bloggers like this: