Juancatolshow, el reconocido comediante que explota las redes sociales con su contenido

Juancatolshow, el reconocido comediante que explota las redes sociales con su contenido

Juan Carlos Pérez Naranjo, es un comediante y locutor dominicano reconocido artísticamente como «Juancantolshow». Su personaje, con enfoque en lo real y cotidiano de la vida, lo ha llevado a la fama y logró posicionarlo como uno de los comediantes más queridos en las redes sociales.

El artista dominicano sigue trabajando desde su plataforma @Juancantolshow con la que sigue llevando alegría y humor a millones de espectadores. “Juancantolshow” ha implementado una nueva forma de hacer humor, a través de bromas telefónicas, donde las mezcla con la actuación, otro de sus talentos. Desea que cada persona que tenga la oportunidad de visualizar sus videos se identifique con él.

Por medio de su arte, “Juancantolshow” quiere, de una u otra manera, “transformar vidas”, mostrar que a través de su comedia, puede evitar momentos negativos en muchas personas, superar contratiempos y manejar el estrés.

Cabe destacar que Juan Carlos incursiona en la radio desde el 2014, ha trabajado en medios muy importantes y con gran trayectoria. En Boston, ha desempeñado papeles de gran renombre en lugares como “Radio Estación Power 102.9 FM”.

Además, en “MEGA”, la estación de radio más importante de toda Nueva Inglaterra, perteneciente a la cadena de emisoras “Gois Broadcasting”, entre las cuales están “Mega Boston 94.9”, “Mega Worcester 106.1” y “Mega Conneticout 107.1”, ubicadas en 4 ciudades distintas, Pérez Naranjo, ahora es «director de medios» de la empresa y todas las estaciones Mega de la costa norte y este de EE.UU.

Juancantolshow, expresa su agradecimiento al público que ha permanecido fiel a lo largo de estos años y que lo han mantenido vigente. También agradece el apoyo en sus plataformas, así mismo en la radio y espera que juntos podamos seguir viéndole el lado bueno a la vida, y sonreír con todas sus ocurrencias que hace con mucho cariño y respeto.

%d bloggers like this: