FMK y Tiago PZK lanzaron «Prende la Cámara»

FMK y Tiago PZK lanzaron «Prende la Cámara»

Luego del rotundo éxito de “Yo Se Que Tu”, el último lanzamiento de FMK junto a Lit KillahTiago PZK y RusherkingFMK presenta su nuevo hit “Prende la Cámara” junto a Tiago PZK.

A tan solo un poco más de un mes de su lanzamiento “Yo se que tu” ya supera los 47M de view/streams en las plataformas digitales.

Además, el videoclip estuvo #7 en las tendencias globales e ingresó en las de 16 países (Argentina, Bolivia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay, Chile, Guatemala, Costa Rica, México, Colombia, Nicaragua, Honduras, Panamá, Puerto Rico, Republica Dominicana), ubicándose en el primer puesto de Argentina, Bolivia, Ecuador, Peru, Paraguay y Uruguay.

Como si esto fuera poco, el último single ingresó en las icónicas playlists de Spotify, rodeándose con los mejores artistas de la escena: “Mansion Reggaeton”, “Baila Reggaeton”, “Hits Urbanos”, “Éxitos Argentina”, “Éxitos Uruguay”, entre otras.

Con sonidos más reggaetoneros y alegres, siempre apostando a pasar buenos momentos e inmortalizándolos mediante una foto, FMK y Tiago PZK nos presentan su nuevo single.

La producción de la canción fue realizada, como siempre, por el productor aliado de FMK, Big One.

Con la dirección del reconocido Facu Ballve, el videoclip complementa a la perfección al sencillo, demostrando esta nueva faceta de FMK que venimos viendo en los últimos sencillos donde predominan los sonidos más latinos y reggaetoneros.

%d bloggers like this: