MTV confirma presentación musical de C. Tangana en los premios Mtv Miaw 2021

MTV confirma presentación musical de C. Tangana en los premios Mtv Miaw 2021

El cantautor español más importante de los últimos tiempos hará de los MIAW el debut en vivo en América Latina de su álbum “El Madrileño”, que rompió récords de streaming
 

Presentados por Samsung Galaxy, los Premios MTV MIAW
serán transmitidos por MTV el martes 13 de julio
 
Las votaciones siguen abiertas hasta el 7 de julio en miaw.mtvla.com

Ciudad de México, MÉXICO. julio, 2021. MTV confirmó hoy la presentación musical del cantautor español más importante de los últimos tiempos C. Tangana en los Premios MTV MIAW 2021. Esta marca la primera vez que C. Tangana pisará el escenario de los MIAW y la primera presentación en Latinoamérica de su más reciente material discográfico El Madrileño (2021), considerado ya por críticos como uno de los álbumes del año. Ed MaverickAdriel Favela y Carin Leon se unirán a C. Tangana en el escenario de los MIAW.
 
C. Tangana tiene tres nominaciones a los a los MTV MIAW 2021, en las categorías Artista MIAW, Music-ship del año por “Párteme la cara” con Ed Maverick y Video del año por “Nominao/Hong-Kong” con Jorge Drexler y Andrés Calamaro.
 
La 8ª edición de los Premios MTV MIAW es presentada por Samsung Galaxy. La premiación será conducida por Kali Uchis y Kenia OS. Como fue previamente anunciado, la premiación tendrá la participación musical en vivo de Danna Paola, Rauw Alejandro, Christian Nodal, Gera MX, Kali UchisJustin Quiles y más estrellas que serán anunciadas próximamente.
 
C. Tangana es un artista, productor, compositor y empresario español originario de Madrid –de ahí su alias El Madrileño- conocido por llevar “la onda europea” a la escena musical latina y por éxitos globales como “Tú me dejaste de querer”, “Bien duro”, su colaboración con Becky G “Booty”, “No te debí Besar” junto a Paloma Mami y “Antes de Morirme” con ROSALÍA. Su tercer y más reciente material discográfico El Madrileño (2021) logró el mejor debut de un artista español en la historia de Spotify. El álbum rompió récords y acumuló éxitos de streaming alrededor del mundo, incluyendo cinco millones de streams en las primeras 24 horas, sus 14 canciones entraron en el Top 50 de Spotify y logró colarse al Top 10 Global de la misma plataforma. El Madrileño incluye colaboraciones musicales con Ed Maverick, Gipsy Kings, Andrés Camalaro, Jorge Drexler, Eliades Ochoa, Carin León, Adriel Favela, entre otros.

%d bloggers like this: