Luis Vázquez, la nueva estrella de la salsa, logra entrar en la Billboard

Luis Vázquez, la nueva estrella de la salsa, logra entrar en la Billboard

Luis Vázquez, el joven boricua que ha logrado revolucionar la industria de la salsa desde su amada isla de Puerto Rico y con el apoyo de su casa disquera JAK Entertainment, hoy celebra el éxito de pertenecer al prestigioso Top 10 del chart Tropical Airplay de la revista Billboard, y sus reacciones de felicidad no se han hecho esperar.

Su primer proyecto discográfico “Comienzos” debutó en la lista Álbum Tropical de la revista Billboard en el Top 20, logrando llevar las miradas y oídos a los amantes del género de la salsa. Luis está logrando posicionarse poco a poco en la preferencia del público amante de este género y atrayendo a jóvenes como él.

“Me siento feliz y bendecido de poder hacer una diferencia en la industria de la música. Mi mensaje es claro: quiero que los jóvenes se reconecten con sus raíces tropicales, y voy a dar lo mejor de mí para lograrlo”, afirmó el cantante.

Luego del lanzamiento oficial del álbum “Comienzos”, el joven Luis Vázquez ha podido acariciar el éxito compartiendo tarima con grandes estrellas del género tropical como Gilberto Santa Rosa y Tito Nieves. Su innegable carisma, aunado a su gran talento innato para la salsa, lo ponen a la cabeza del renacer de este género y además lo colocan como pieza importante de la evolución de la nueva generación de salsa.

El álbum “Comienzos” sigue disponible en todas las plataformas digitales, así como también el videoclip oficial de su tema promocional “Tu fan”, el cual ya ha sobrepasado las 360 mil visualizaciones en YouTube.

%d bloggers like this: