Måneskin en la cima del mundo

Måneskin en la cima del mundo

Måneskin, el artista italiano con más reproducciones en Spotify en todo el mundo, con 34 millones de reproducciones en el mes pasado, ha roto un récord sin precedentes, escalando rápidamente al #1 del Top 50 Global de Spotify con “Beggin” e invadiendo el chart con otras dos canciones “I WANNA BE OUR SLAVE” en el #8 y “ZITTI E BUONI” en el #37.

Las canciones “Zitti e buoni” y “I wanna be your slave” son parte de su más reciente álbum “Teatro d’Ira – Vol. I”, lanzado el 19 de marzo y que cuenta con más de 400 millones de reproducciones.

Siguiendo su épica victoria en el Festival de la Canción Eurovisión 2021, Måneskin ha escalado en las listas a nivel mundial, logrando resultados sin presentes para artistas italianos. En México, “Beggin” se ha posicionado en el #8 del Top 50 de Spotify.

Un triunfo bien merecido se convertirá también en una increíble gira, la banda llegará a los escenarios de los festivales más importantes de Europa durante el verano de 2021 y 2022, junto algunos de los nombres más grandes de la música a nivel mundial, y se presentarán, por primera vez en la historia, en los principales recintos deportivos de Italia como parte de una gira de 13 fechas a través del país, las cuales ya han vendido más de 100,000 boletos y dejado en sold out 6 conciertos.

Con 23 certificaciones platino y 5 oro en Italia, Måneskin están dando pasos agigantados en el camino de su carrera internacional, conquistando el mundo con su música.

%d bloggers like this: