Red Bull Batalla Uruguay: estos son la presentadora, DJ, jurado y casters

Red Bull Batalla Uruguay: estos son la presentadora, DJ, jurado y casters
Naicen poses for a portrait after winning the National Final in Montevideo, Uruguay on November 28, 2020 // SI202011290508 // Usage for editorial use only //

Los mejores 16 freestylers del país se medirán este sábado 10 de julio a las 17 hs con transmisión por Red Bull TV y TV Ciudad

Red Bull Batalla, la competencia más importante del freestyle en español, tendrá este sábado 10 de julio su final uruguaya, en donde se encontrarán los mejores 16 MCs del país. El evento será a puertas cerradas, sin público, y tendrá transmisión en vivo por www.redbull.com/batalla y, por primera vez en la historia del evento, se transmitirá a nivel nacional a través de TV Ciudad. El ganador representará al país en la Final Internacional.

En la final nacional de Red Bull Batalla tendrá en el rol de presentadora a Clipper, MC, freestyler, actriz y comunicadora, quien condujo las dos ediciones anteriores y lleva adelante el podcast Punchline. En las bandejas estará Faster, reconocido DJ, artista y beatmaker del género urbano de nuestro país.

El jurado estará integrado por Milanss, ícono del rap nacional, tanto como MC como productor, JT, uno de los fundadores del primer sello independiente de rap nacional “Underclan” y fundador del colectivo de rap MAC TEAM, y Punisher, músico y una de las máximas figuras del freestyle nacional.

El evento tendrá como casters a Nacho, freestyler, artista y MC argentino, e Itu, organizador y presentador, quienes comentarán la transmisión en vivo.

Para participar en esta edición local de la competencia, cientos de freestylers de todo el país subieron a la app un video con sus mejores rimas. Un jurado local eligió a los 26 mejores MCs de todo Uruguay, quienes se enfrentaron en una clasificatoria transmitida por Twitch el pasado mes de junio. De la clasificatoria se seleccionaron 13 MCs que se suman a los tres nombres del podio de la edición 2020.

Los 16 clasificados a la final uruguaya de Red Bull Batalla son: Naicen, Wordplay, Hammer, Alexunder, Cass, Enty, Franco, Jeyem, J Pako, Rasta, Rivotrix, Sok, Spektro, Tinten, Ualde y Verbal. El evento comenzará con un sorteo para armar dos llaves de ocho competidores, que irán avanzando a cuartos de final y semifinales; luego se hará la batalla por el tercer lugar, para cerrar con la ansiada final.

Los mejores freestylers de América latina, España, y Estados Unidos, junto a los 3 mejores del año anterior (Rapder, Skone, Aczino) se medirán en la final internacional de Red Bull Batalla.

A %d blogueros les gusta esto: